martes, 9 de septiembre de 2008

Dieta, que hueva...

Por que sé que me voy a privar de todas las cosas bonitas que tiene la vida... Me es muy fácil bajar de peso, pero es mucho más fácil echar la hueva y no hacer nada... Así que, ¿Pa' que chingados?

Ahora, que si voy a recibir propuestas de matrimonio de no se... Digamos una super modelo Checa (checa, no chueca) pues bueno, lo pensaría por que la comida es primero que nada, si señor.

Resulta pues que mi papá tuvo a bien decirme que ya estoy muy gordo y que la chingada y que no se que y que yo baje de peso... Curioso... 20 años después se le ocurre darme lecciones de paternidad... No le contesté que yo bajo de peso cuando el deje de tomar por que se me hacía tarde para llegar a ver a House... Ya quiero que empiece la temporada y como en Universal Channel están repitiendo ahorita los capítulos de la 3ra temporada, no se me hizo quedarme a discutir...

Además, eso de hacer dieta es una reverenda pendejada estilo Ivonne. No se hace dieta, se dejan de comer veinte mil chingaderas sintéticas y se come saludable. La dieta no es dejar de tragar como bestia sino tragar cosas sanas y saludables y sin chocolate, sal, carbohidratos y todas esas cositas... Me cagan la madre las que dicen "me da una coca de dieta, por favor" creyendo que con eso ya la hicieron y van a bajar los kilos como por magia sin subirse a una elíptica o ponerse a correr o a hacer algo provechoso en lugar de ver novelas en telerisa...

Pero repito, me da hueva... Además, de todos modos te vas a morir de algo algún día y como siempre que lo digo lo vuelvo a decir, prefiero morirme habiendo probado que suspirando por probar... ¿o no?

Escuchando: Mientes tan bien; Sin Bandera

4 comentarios:

Alessandro dijo...

Pues anoche sí que suspiraste, y eso que ya has probado muchas.

Jorgito dijo...

Si... Pero definitivamente ningun par de nalgas como el tuyo :P

Anónimo dijo...

Mta, si sabre yo de las dietas. Echarle la culpa a la genetica es mi tirada.

Mamá: "Ya estas muy gorda..."
Yo: "¡Y pa que te casas con un gordo si querias hijas esbeltas!"

En fin, me ha resultado hasta ahora. Y como dice el dicho: Comer, coger y cagar, que el mundo se va a acabar.

Antonio dijo...

Los hombres no hacemos dietas, únicamente dejamos de comer grasa, le bajamos a la coca-cola, disminuimos todo lo que tenga que ver con el colesterol y comemos saludable. Listo.

Por cierto, no sabía que posteabas en otros blogs, ¿o será un clon?:
http://www.clubbycooosmos.com/blog/2008/08/15/412/

Saludos y también al que no se llama Aless.