lunes, 17 de julio de 2006

De Friends... y de los años

Finalmente terminé de ver la décima temporada de Friends... creo que después de un año de haber iniciado a ver las 9 primeras y de esperar a que mi prima me prestara la 10... digo, soy fanático pero no tanto como para comprarme las series.

Curioso; los protagonistas de la serie se ven mucho más viejos diez años después... y yo también me veo mucho mayor que hace algunos años... pero lo realmente terrible es que parezca diez años mayor de lo que soy... nah... como cinco.

La vida cambia y los tiempos siguen su marcha, demasiado rápido como decía el otro día mi estimado Super Mandilón; y por cierto, cursilerías se escribe con S... como la de tu super traje :P.
Pero es cierto; ya decía yo el día de San Calentín cuando la gente te felicita como si fuera tu cumpleaños, te da abrazos y hasta deja de ser hipócrita cuando es ese mentado día... y ahora que es tu cumpleaños, hay gente que hasta seguramente se ha olvidado de ti sin importar todo lo que haya pasado.

Me considero una persona introvertida, soy en ocasiones muy retraido y demasiado celoso de mi soledad y de mi intimidad intelectual; me engento con demasiada facilidad salvo si es que la engentada es con conocidos de hace mucho tiempo, odio el "small-talk" y la lisonja de alguien que te saluda, felicita o te hace "gente" solo por compromiso...

Se acerca... es inevitable tanto como el paso del tiempo mismo a través de los tiempos (que profundo y que mamón... tendré 27 el 27 y no hay manera de prevenirlo... seguiré mi camino hacia la meseta de la senectud pero con el único consuelo de que no soy el mayor de todos... pero irónico, tal y como una de mis series favoritas, algunos se casan, algunos tienen hijos y ya no buscan las mismas actividades que antes con los demás pues se adquieren responsabilidades y los que les tememos nos vamos rehusando día con día más de caer en ellas... pero sabiendo que sin duda alguna habrá que hacerles frente por que es parte del proceso de crecimiento del ser humano aquel que te enseñaron en la primaria... ni manera... a seguir viviendo que creo que no hay de otra.

Pensando: ah... pero el jueves vacacionaremos de nuevo... y luego dicen que trabajo mucho :)
Escuchando: Lo diré bajito; Alejandro Sanz

4 comentarios:

Enid dijo...

Friends, q buena serie, soy super fan y he visto todos los capitulos como dos o tres veces cada uno, nunca me canso! pero igual no soy de las que compra los dvd's jeje...

Pues q padre q ya pronto es tu cumple, los años pasan y junto con eso nuevas experiencias y locas aventuras!! Hacerle frente es bueno, no como nosotras las mujeres que en cierto momento vamos quitandole en vez de aumentarle jojojo!

saludos

Geo P@n dijo...

Para que restarle años a los cumpleaños.. mejor darle vida a los años no? jajaja que Arjona se oyó eso

FlOr dijo...

Má están muy profundos y musicales, supongo que me uniré... para mi cumplir años es un reto cerca de los 26 evaluare si he logrado todo lo que me propuse a esta edad y luego hare metas para los 27 y me evaluare proximos a cumplir los 28, supongo que para mi eso lo hace interesante y disfruto cada edad claso a quien no le hubiera gustado quedarse en los 17 ó 19 pero que siga la vida!!!

Jorgito dijo...

Enid, no solo las mujeres se trauman con la edad :p

Geo, si, nada más que yo apenas tengo 2 décadas y 2 tercios :p

Florecita, nah, el único reto es ser feliz!