lunes, 25 de septiembre de 2006

Otra chica C

No... amable lector que leíste algún día ésta aventura o que calumniaste a la misma linda chica por la otra cuando no entendiste que el culpable era el "stalker" que la perseguía... No... no vamos a hablar mal de ella...

Hoy, después de unas vacaciones de 1 semana en donde lo único que me pidieron fue explicar el rollo de la hamaca, contestar el por que nos decimos gays todo el tiempo y ver a Geovanny como mestiza cantando canciones de Paquita, he regresado a mi mismo y me dispongo a escribir muchas... pero muchas pendejadas (y en serio) de aquí en adelante... se acabó la semana de barata y descontón y aquí tenemos (lo siento venir) un período en donde voy a decir hasta lo que no debo!.

Pero prosigamos, que si escribo o no escribo les vale madre... pero todavía hay algunos pendejos (as) que son incapaces de ponerme en sus favoritos (admítanlo, me aman) y siguen buscando en google "blog de j0rgito"... ¿o qué creen que no me doy cuenta?... repito por enésima ocasión... nomás tengo cara de pendejo, pero realmente... mejor les cuento el cuento de hoy.

Me encontraba yo paseando por ahí algún día de quien sabe cuando en conocida tienda departamental nombrada como apellido de libanés... cuando de pronto haciendo cola en la caja (ni pedo, hay que pagar) me encontré con un rostro (y derriere) que se me hacía familiar hasta la madre.

Los lunes (o será los martes) pasan en un canal de la Televisión Yucateca Trece TV un programita que se llama Chicas-C... pero, ¿qué hace Jorgito viendo televisión local un lunes por la noche? Pues como ya les expliqué el motivo de ver Amor mío, ustedes entenderán que andaba haciendo zapping entre los seis canales de TV abierta y me topé con una visión de tres chicas en bikini bañándose en la piscina de algún resort en la Riviera Maya... Mira nada más... yo buscando algo para adormecerme y que me encuentro con esos tres chamacas en trapos menores... ¿a quien le dan pan que llore?.

Pero OJO, el adjetivo cuerpazo NO implica que la chica esté bonita, podemos hablar en estos momentos de la terminología machista comúnmente aplicada comparando a una mujer de cara de espanto con ese delicioso marisco mejor conocido como camarón.

Prosigamos después de la pausa chauvinista...

Pues andaba uno ahí haciendo cola en la caja cuando de repente escucho unos quejidos femeninos diurnos asexuales... volteo a ver y noto NADA MÁS Y NADA MENOS que estoy delante de una... UNA de las Chicas-C! WOW! en la vida había tenido tanta suerte como para estar al lado de una artista de su talla... espera...

Betty Monroe... mmmmm

Si... ¿y artistas las Chicas C?

Pero... ¿qué no se supone que las artistas de TV deben de ser unas gentes super nice, hiper-amables y bien atentas? (poner tono rosa-fresa)

Pues esta hija de su mamá que estaba con ella en la tienda, andaba con una jeta de los mil demonios como si acabara de oler residuos fecales de ganado bovino... mierda de buey para que entiendan... que si tenía que esperar más, que ya no soportaba, que la puta madre...

No no no, todo un numerito la chica... y vamos, no es la más cuero de las tres por que si no con toda seguridad le hubiera tomado fotografías más de cerca a toda su parte posterior... no lo duden! Creo que es una que se llama Neylin, Alin, Pillín, Cepillín o sepa la chingada... pero ahí la foto del momento de su retiro dejando a madre y ¿tía? haciendo cola...

Ahí detrasito del maniquí con camisa de rayas negras... con jeans y la mirada de un vendedor morboseándola... esa es una Chica C... tengan cuidado... se las pueden topar en alguna tienda de caché vociferando en público.

Nomás para que vean que no todo es glamour en la TV... pero cual glamour? si haciendo una mega-búsqueda en el google solamente me encontré con este artículo de David Moreno donde describe textualmente el programa de las mentadas Chicas: "Es una programa en donde tres taradas, que en su vida han abierto un libro (lo cual es notorio en su lenguaje) comentan (bueno comentar es mucho decir) sobre aspectos de la cultura y, sobre todo, la vida social de nuestra ciudad."

Y si mi estimado... por la manera de comportarse y de actuar de una de ellas (ni la más guapa ni la más sexy de las tres) te puedo asegurar que son taradas y que contrario a lo que tu dices, si abren libros... tal vez el Cosmopólitan, Eres, 15 a 20 o cualquier mamada de esas que nomás embrutecen más el cerebro de la mujer... mare... ¿como que amanecí filoso contra las féminas verdá?

Ha de ser la testosterona... you know ;).

Pensando: lo bueno, es que está de vuelta mi ánimo por escribir, jeje
Escuchando: Amanecer; Luis Miguel