lunes, 24 de septiembre de 2007

Algunas fotos perdidas

Miren ustedes lo que puede uno encontrarse revisando los archivos jotográficos de su teléfono. Hasta me topé con una foto del Chef y mía donde salimos más que cangrejos pero que por no auto-ensartarme no publicaré... Pero vaya... Comencemos de una vez con este lunes medio nublado y con lluvias aisladas antes de que me siga ardiendo el cuello por no protegerme bien en el viaje de pesca de ayer.

Peligro inminente


Lo mismo de siempre... Una doñita maquillándose mientras lleva a dos o tres chilpayates en la parte de atrás... Carajo. Lo malo no es que lo haya estado haciendo y muy bien, se esperaba a llegar al alto para darse su hojalatería y pintura, pero después arrancaba como conductora de fórmula uno pues seguro ya iba tarde al colegio de los chamacos o a la chamba, vaya uno a saber.

Viva México

A veces se olvida uno de las cosas tan bonitas que hay tan al alcance de la mano como para que vaya uno a buscar chingaderas a otro lado. Por ahí anduvo la cachetona el 15 de Septiembre dando el grito o el alarido o quien sabe yo que habrá sido. El caso es que de repente se nos pasan desapercibidas y como que lo damos por un hecho de que ahí están (y que bueno).

Demasiado carro

Este lentejo de aqui arriba con todo y su poderoso Audi A4 con motor turbocagado y potencia de sepa la madre cuantos litros de fuerza anduvo deteniendo el tráfico solo pa' cambiarse del carril de la derecha al central... ¿Y saben por que? Solo por que al hijuesupermán le daba miedito pasar encima de unas astillas de cristal producto de algún accidente que yacían a 2 metros adelante. Al pendejete se le debe haber olvidado que sus treinta y quien sabe cuantos mil dólares a lo mejor tenían de esas llantitas Firestone que no se ponchan y además no mames; No se te poncha una llanta con ese tipo de astillas... En fin, creo que le urgía llegar al Paraiso o al Maracay.

Ah que gente...

Como me caga la madre la gente que se para a hacer su alto justo donde hay un letrero de continua... Claro, como no tienen la misma pinche prisa de uno por llegar a darse un baño por estar lleno de sal hasta el orificio más recóndito de su ser (que sería el aniseto). Pero claro... Como están de vacaciones y no tienen que andarse levantando temprano, pues les vale madre... Ah que gente.

Escuchando: Lemon; U2

No hay comentarios.: