miércoles, 26 de septiembre de 2007

Solo unas líneas sin sentido

Resulta que lo que más extrañaba de no tener mi coche era el Radio Satelital... Pinches mamadas de Kiss FM (lo pronuncian así kisefem como si estuvieramos en gabacholandia)... Al parecer le dieron cuello a la pobrecita Quijano con todo y chachalacas y Fernanda la del Feng Shui pero que hueva me da ese tipo Valdespino o como chingados se escriba... Me cae que algún productor se lo empinó pero en fin... Y luego ahí andan poniendo en todos los idiomas de los que son capaces de hacer pronunciar a cualquier wiro... Por que no me vengan a decir que la que hace de sujeto Neoyorkino no nació en la tierra del Salbut y del Panucho y que la huira que mal pronuncia el italiano no ha comido alguna vez frijol con puerco con su chile habanero. Como sea, estaba mejor antes pero pues que le va uno a hacer si el carro de su viejo no tiene esos adelantos tepnológicos y tiene uno que pelársela para escuchar música y con los brazos adoloridos por que no tiene guía hidraúlica pero de todos modos bien que te sacó de apuros ¿verdad?. Lo definitivo es la música. Creo que ando de nuevo en una etapa de escuchar a aquellos sujetos de Liverpool que por ahí de los 60's revolucionaron la música y que hoy apenas quedan dos de ellos vivos. "Help me get my feet back on the ground" suena en este instante y en dos segundos después se pondrá una llamada "Hey Jude" que se suponía debió haber sido "Hey Jules" para consolar a Julian cuando su papi se divorció de su mami y se fue con la china cochina de Yoko para volverse activista y acabar con la banda y a la larga con su vida. Y si, aunque haya gente que diga que es una miarda su música, quiero que me nombre a otra agrupación igual o más exitosa que ellos pero seguramente me saldrá con alguna mamada grunge o que voy yo a saber pero como les he dicho en ocasiones, cada loco con sus gustos y si no les gusta me vale madre así como igual debe valerles si me gusta o no lo que escuchan. Pero el caso no era eso, creo que simplemente era enumerar un par de ideas sin sentido por que según recuerdo, anoche desperté con la idea de un post interesante pero luego me picó un mosquito y ya valió madres la idea y no quedo de otra más que inventarles alguna chingadera pa' entretenerlos...

Ah y tengo un chingo de sueño...

Escuchando: Hey Jude; The Beatles

3 comentarios:

Tranquilita dijo...

Mmmm... la estación de radio perfecta para mi sería como el juego de beisbol perfecto, sólo que el sin hit ni carrera lo sustituiríamos por sin locutor ni comerciales. Claro que sin esto de qué comerían los pobrecitos.

Por otra parte, para mi es un respiro escuchar pedos extranjeros porque ya estoy harta de los clarooo y mandéee? de huachilandia.

Antonio dijo...

Hola Jorge, yo también estoy detestando a "kiss efem".

97.7 me agradó por mucho tiempo, desde cuando se llamaba Stereo Maya - Super Stereo hasta Mix FM. Tengo recuerdos de hace 10 años con Back in Time, con Pedro Sánchez y la Pantera, donde conocí muchas canciones antiguas, aunque al señor Sanchez lo criticaban por sabelotodo me agradó bastante aquel programa. Luego, le perdí un poco la pista a la estación.

Este año, por las mañanas también escuchaba un rato el Mix Morning noseque, pero dejé de hacerlo cuando llegó la señora de los horoscopos y esas cosas Feng Shuizzzzz. Pero ahora, con solo escuchar los promos en "italiano-français" me da una flojera enorme sintonizar a la que en otros momentos fue mi estación favorita. Kissefeem será una cadena internacional, pero sencillamente me mató un gusto.

(Largo comentariooo, debí postear al respecto)

Y si, los Beatles son Dioses.

Jorgito dijo...

Por eso tengo mi XM; Ahí hay canales sin comerciales todo el día. Y además pasan la pelota :) Que felicidad. Ahora... ¿Pedos extranjeros? ¿En que momento me perdí?

Fernanda Islas es la de las mamadas esotéricas del Feng Shui que se pronuncia fong shuey (pinches chinos y sus mamadas). Y a mi se me hacía un personaje interesante y si entras a su web, podrás ver que no está de mal ver... De hecho, nada mal.