lunes, 17 de septiembre de 2007

Buenos tiempos...

Siempre es divertido regresar a un lugar conocido en donde has pasado tantos y tantos buenos momentos en compañía de mucha, distinta, variada y apreciada compañía...


Indudablemente, compartir esos momentos tan divertidos con los viejos amigos es indispensable por que si no, ¿qué sería de nosotros si nos olvidáramos de saludarlos de vez en cuando?...



Y no podemos dejar de lado las infinitas posibilidades de conocer a algunos otros que pensabas no volverías a tratar pero que sorprendentemente, no solo no te hicieron ningún daño sino que hasta querías más de ellos...



Regresando aquí de la playita con los amigos y con la presencia espectacular de un conocido Blogger Yucateco: El Flacoman.

Por cierto, miren que el tipo tuvo el descaro de venir a reclamarme "tu ni lees mi Blog verdad?" A lo que le contesté sarcásticamente "pero si ya no escribes... ¿no?" y me dice bien ofendido "siiii claro que escribo" puta madre... Pero le pregunté si tenía RSS y si, ya lo pusimos en el Bloglines pa' checar sus posts pero que no chingue, me puse al día en 5 minutos por que desde que nos presumió que su pilín tenía nombre de mujer en Octubre de 2006 no volvió a redactar dos líneas sino hasta Mayo del 2007... No chingues flaco... Te la prolongas :P Pero ya... Ya estás en la lista de feeds y me mantendré informado de tus pendejadas, digo, posts.

Un chingo, chingo, chingo, chingo de cosas que hacer. Este break es así como que el último antes del rush de fin de año para después descansar un poco más pero que se le va a hacer... Así sale pa' los chicles y las caguamas.

Feliz semana y no, este año no se nos metió ningún vampiro ni nadie se durmió con nadie salvo el flacoman quien pidió amablemente que su foto no fuera publicada so pena de que algún mayate quiera compartir cama con el.

Escuchando: Eres; Café Tacuba

3 comentarios:

Flacoman dijo...

Que onda!, aquí nomas saludando y para recordarte que si publicas mi foto durmiendo, publico la tuya cuando llorabas amargamente por la ausencia del mosh jajaja

Jorgito dijo...

A esa malnacida no me la menciones que ya no le hablo...

Solo me la pico, pero ya no le hablo :P

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

jajajaja si ya lo se hun, que me amas profundamente y me extrañas aun mas!!! jajajajaj y flacoman al George se le salen muchas, variadas, distintas personalidades estando pedo!!!