miércoles, 12 de septiembre de 2007

Reflexiones de miércoles por la mañana

Después de haberme despertado a las tres de la mañana para ir al baño y brincar al haber visto una pinche tarántula gigante (como de 5 cm de tamaño), me acordé que había quedado pendiente responder el post de ayer de mi cuatito Alessandro quien plantea algunas cuestiones muy interesantes.

Y ustedes... ¿Cuánto tiempo seguirán posteando en sus respectivos blogs?

Me dije a mi mismo "Jorgito... ¿cuánto tiempo más piensas escribir pendejada tras pendejada tras pendejada de esas que se te ocurren cuando no tienes mucho que hacer más que vivir?"

La respuesta es muy sencilla: quien sabe.

Leve break en el tiempo en lo que voy por un Decaf con un toque de canela en polvo...

Y tres emperador combinado por que, rayos.... ¿Qué es el café sin galletitas?

Además, me vale madre por que me estoy cuidando un chingo y es un pequeño lujo pero creo que lo valgo :P

¿En qué estábamos? Ah si...

Decía con mucho tino el buen Del Piero que cada quien tiene sus propias políticas sobre lo que escribe en su blog personal y no podría estar más alejado de lo real. Hay gente que elige estar en el anonimato y escribir un montón de cosas sin sentido sin dar el nombre o la más mínima pista de quien pudiera ser. Yo no soy de esa camada. Yo digo sin pelos en la lengua las cosas que pienso por que son las que pienso y creo que tengo la capacidad de debatir sin echarme para atrás al momento de defender mis ideas.

Salvo con la política... Ahí lo único que salen son mentadas de madre y algún día les contaré por que. Por cierto que si quieren verme despotricar de política, vayan al Blog de Carlos donde andamos discutiendo alegremente si primero fue el PRI o el PAN el que puso a sus parientes en la nómina del gobierno (está en inglés, así que agarren su amansabestias). Y por cierto, el asunto de los insultos fue explicado por aquí en este post de hace ya bastantes muchos quien sabe cuantos ayeres.

Pero con el resto de las cosas es muy sencillo. ¿De donde sacas temas para escribir tantas cosas de tu vida? De la vida misma caray, de este pequeño espacio de tiempo que tenemos para conocer tantas y tantas cosas maravillosas. En cuestiones musicales, creo tener una historia que contar con muchas canciones que me han acompañado a lo largo de momentos clave de mi vida. Es pa' que no se me olvide y mira que no se me olvida nadita.

Aquí en su Blog de confianza la política más importante (y la única yo creo) consiste en no mezclar el trabajo con mi vida personal.

Si has tenido la ocasión de tomar los tragos conmigo, sabrás que es muy poco lo que comento de que hago, donde lo hago, con quien traté o a que horas salgo o regreso a la fábrica. Es sencillo, tenemos políticas de confidencialidad y punto. Además, que hueva me da la gente que no conforme con pasarse diez horas en el trabajo, continúa llegando a su casa con el típico "y como estuvo tu día?" de la chingada... les respondería y además les diría, get a life... Hay más vida que un escritorio, papeles, trámites, cheques, documentos, proyectos y demás pendejadas que hace uno todo el santo día.

Al menos yo me olvido de todo eso y me pongo (aunque sea) a barrer, trapear, lavar los platos y hacer demás cosas que uno hace en su hogar.

Mira que escribir tonterías casi no se me da y eso de responder a una pregunta se ha convertido ya en una letanía. Pero recapitulando, no se cuando (si es que alguna vez lo hago) sea que decida dejar de escribir. De repente pasan uno, dos o tres días y no aparece nada por aquí pero no es que no halla nada, sino que me he vuelto más selectivo y he dejado atrás una etapa cuando me la pasaba pensando "esta cosa es buena para un post o esta no". Bah... Hay más vida que Blogs y aunque a uno le guste de repente contar un cachito de la suya, no se trata de inferir que si no hay post no estoy vivo.

¿O si?

Escuchando: Don't worry, be happy; Bobby McFerrin

2 comentarios:

Alessandro dijo...

Que bueno que respondiste aqui, y no lo en los comments, pero solo tenias que decir "No se" (jajaja, no es cierto mi Jorgito, buen post)

Por otro lado, esa inamovible actitud de no contarnos a que se dedida, lo hace un hombre misterioso, estoy seguro que eso trae loca a más de una lectora... :P

Jorgito dijo...

Lo bueno es que no tengo que ser yo quien en Noviembre les diga que Alessandro se considera como una LECTORA :P