martes, 4 de septiembre de 2007

Más deseos

Call me irresponsible... Call me unreliable
Throw in undependable too...

Wake up call
Caught you in the morning with another one in my bed


Si, a veces quisiera nada más escuchar música. Creo sinceramente que mi trabajo ideal sería en una tienda de discos. Si... Alguna vez lo fue en el Beisbol, pero la vida cambia.

Escuchando: Call me irresponsible; Michael Bublé

Call me irresponsible...
Yes I'm unreliable

But it's undeniably true...
I'm irresponsibly mad for you

3 comentarios:

Lida dijo...

Ahhh!!
Me encanta Michael Bublé, y esa canción esta soñada.

Pense q los hombres no escuchaban ese tipo de música.

Echale un poco de Sinatra y yo muero!

Jorgito dijo...

La afición por Bublé es saldo de algo a lo que llamo "heridas de guerra".

Creo sinceramente que deberían de instituir clases de "Como pretender ser como Frank" en algún momento de la vida de todo hombre que pretenda cortejar a una dama.

Para nada más querer coger, con Daddy Yankee es suficiente.

Lida dijo...

Lamento lo de las heridas de guerra aunque todos las pasamos.

Si todos los hombres tuvieran algo de Frank el mundo seria un lugar muuucho mejor, sobre todo mas romantico.

Ble Daddy Yankee!! Jajajaja