jueves, 27 de septiembre de 2007

Como me caga

La gente que le pone contraseña para entrar a su Blog. Carajo... Se supone que esto es un medio de expresar momentos de la vida de uno como para que aparte vaya uno a tener que ponerle "acceso restringido" para ver las pendejadas que a uno se le ocurre... A la chingada que...

Por eso borré su link desde hace mucho... ¿A mi que chingados me importa si sus senotes son sagrados o si se puso una peda poca madre y puso a hacer el ridículo a alguno de sus amigos o si se compró su camioneta y en la reunión bloguera mordió una longaniza como si fuera chile y no precisamente habanero?. Carajo, creo que se le subieron los humos o tenía miedo de que la reconocieran en la calle o que le fueran a rayar su camioneta. ¿Por mi parte? Ni ganas que vaya yo a tener de entrar a ver que nueva vulgaridad (algunas menos mamilas que otras) se le ocurrió. Tengo mejores cosas en que ocupar el tiempo.

Y ya en serio, pensé que era mi "amigui", sniff... Alguna vez me dejó comentarios y yo también se los daba (no los gluteos).

Al cabo que ni quería...

Pero de que me caga, me caga; Es como los mamones que le ponen esa madre de poner letritas para el rollo de los comentarios y que no aceptan anónimos sino gente con huevos que se atreva a discutir lo que dice que conoce.

Y todo esto, motivado por que en la entrevista que concedí a Alessandro (que verán muy pronto según él, en cuanto termine su chamba) me puse como loco a decir tonterías y salió mi terrible represión por no leer el Blog de la Licenciada...

Bah, ni que estuviera tan buena...

Escuchando: Suéltate el pelo; Hombres G.

La verdad... Es que yo si le doy pa' sus chicles...

5 comentarios:

Tranquilita dijo...

Concuerdo contigo, mi estimado. Pero... pero... para poner un comentario en tu honorable también tengo que poner letritas :(

Claro que para la gente normal los irreverentes caemos en la categoría de mamones (lo que no saben es que ellos son los que están etiquetados).

« FherNando » dijo...


Yo tambien pense que era mi amigui :(

Si hasta nos comimos una pizza entera juntos en Bostons... y otro dia fuimos a los Trompos... pero desde hace rato que no se nada de ella!

En fin, quien sabe que la habrá orillado a "privatizar" su blog

Yo tambien odio los Captchas (esas letritas que se ponen "para el rollo de los comentarios")

Me Cagan las Captcha: defehyo

Jorgito dijo...

Caray... No saben reconocer un poco de sarcasmo JEJEJEJE

Los voy a quitar, está bien... Ni que tuviera yo tanto SPAM :P

Alessandro dijo...

ya está mi buen, lista tu entrevista; ahora preparate para la mareante fama y las grupies que caerán a tus pies...

Vaya! ya no hay Captcha's :P

Jorgito dijo...

Aquí en el Blog de Jorgito, complacimos a todas las damas que nos dijeron odiaban los captchas (incluyendose Fhernando y tu :P)