La gente que le pone contraseña para entrar a su Blog. Carajo... Se supone que esto es un medio de expresar momentos de la vida de uno como para que aparte vaya uno a tener que ponerle "acceso restringido" para ver las pendejadas que a uno se le ocurre... A la chingada que...
Por eso borré su link desde hace mucho... ¿A mi que chingados me importa si sus senotes son sagrados o si se puso una peda poca madre y puso a hacer el ridículo a alguno de sus amigos o si se compró su camioneta y en la reunión bloguera mordió una longaniza como si fuera chile y no precisamente habanero?. Carajo, creo que se le subieron los humos o tenía miedo de que la reconocieran en la calle o que le fueran a rayar su camioneta. ¿Por mi parte? Ni ganas que vaya yo a tener de entrar a ver que nueva vulgaridad (algunas menos mamilas que otras) se le ocurrió. Tengo mejores cosas en que ocupar el tiempo.
Y ya en serio, pensé que era mi "amigui", sniff... Alguna vez me dejó comentarios y yo también se los daba (no los gluteos).
Al cabo que ni quería...
Pero de que me caga, me caga; Es como los mamones que le ponen esa madre de poner letritas para el rollo de los comentarios y que no aceptan anónimos sino gente con huevos que se atreva a discutir lo que dice que conoce.
Y todo esto, motivado por que en la entrevista que concedí a Alessandro (que verán muy pronto según él, en cuanto termine su chamba) me puse como loco a decir tonterías y salió mi terrible represión por no leer el Blog de la Licenciada...
Bah, ni que estuviera tan buena...
Escuchando: Suéltate el pelo; Hombres G.
La verdad... Es que yo si le doy pa' sus chicles...
5 comentarios:
Concuerdo contigo, mi estimado. Pero... pero... para poner un comentario en tu honorable también tengo que poner letritas :(
Claro que para la gente normal los irreverentes caemos en la categoría de mamones (lo que no saben es que ellos son los que están etiquetados).
Yo tambien pense que era mi amigui :(
Si hasta nos comimos una pizza entera juntos en Bostons... y otro dia fuimos a los Trompos... pero desde hace rato que no se nada de ella!
En fin, quien sabe que la habrá orillado a "privatizar" su blog
Yo tambien odio los Captchas (esas letritas que se ponen "para el rollo de los comentarios")
Me Cagan las Captcha: defehyo
Caray... No saben reconocer un poco de sarcasmo JEJEJEJE
Los voy a quitar, está bien... Ni que tuviera yo tanto SPAM :P
ya está mi buen, lista tu entrevista; ahora preparate para la mareante fama y las grupies que caerán a tus pies...
Vaya! ya no hay Captcha's :P
Aquí en el Blog de Jorgito, complacimos a todas las damas que nos dijeron odiaban los captchas (incluyendose Fhernando y tu :P)
Publicar un comentario