viernes, 14 de septiembre de 2007

Duda existencial...

¿Por que chingados las mujeres se expresan de otra que está a punto de dar a luz que "ya mero se alivia"?

¿Qué acaso los hijos somos considerados como una enfermedad para la pobrecita madre abnegada quien nos carga nueve meses dentro de su panza?

¿Es por la envidia que les corroe?

¿O es meramente por pendeja e insulsa ignorancia?

Se me hace de muy mal gusto escuchar semejante aseveración, pero pues que le va uno a hacer si la que lo dice nació wira y aunque se vista de seda wira se queda...

Ultimadamente... Me vale madres por que me voy a la playa... Nos leemos el lunes si es que quieren y si no quieren pues también me vale madres.

Escuchando: Let me entertain you; Robbie Williams

1 comentario:

Tranquilita dijo...

Pues... yo también desconozco el origen de tal aseveración. Un "botar el huevo" se entendería mejor.

Y lo de alivio, pues... ¿de qué se alivian si aún después de cargarlo dentro de una hay que aguantarlo durante el resto de tu vida?

Feliz fin de semana en la playa.