sábado, 1 de septiembre de 2007

Odio decir se los dije...

Pero se los dije... Hubo pitcheo... Un poquito menos, pero los bateadores de las "fieras" hicieron el ridículo queriendo volarse la barda en cada lanzamiento... Coño, eran dos carreras y de una en una también se puede anotar. Yo no se quien les dijo que eran recios toleteros y poderosos bateadores... En fin... Ya pasó.

Lo que no logro entender, es cual municipio va a resultar el desfalcado para pagar la apuesta que nuestro Gobernador hizo contra su contraparte de Nuevo León:

Lo más chingón, es la afirmación que hace la pelaná haciéndose pendeja sabiendo que podía perder:

"—No sé de dónde rayos voy a sacar el dinero para pagar una ambulancia si perdemos el juego, pero estoy segura de que vamos a ganar —manifestó la jefa del Ejecutivo cuando faltaban varias horas para el juego decisivo de la Serie Final."

Ay si chuch mami... No te hagas pendeja que para eso estás desesperada pidiendo recursos del Fonden...

Y luego (acompañado de jarana, por favor):

"—Vamos a ganar, está cinchado, estoy segura"

¿Qué más se puede pedir? Es de pueblo...

Pero; ¿De cuando para estas fechas se le ocurrió a la pendeja parecerse a mi papá Vergara? ¿Cuándo se había visto semejante desfachatez y atrevimiento?. Jueputa, todavía si fuera su dinero pues muy su pedo, pero segurito de mis impuestos (y los tuyos también ¿eh?) vamos a tener que apoquinar pa' una ambulancia pa'l humilde, pobre, necesitado y dado en la madre estado Neoleonés... Como si les hiciera falta... En fin, que aprovechen ahora que tienen poder, a ver si luego se los prestan de nuevo.

Pero eso no es lo peor de todo compañeros... No... Miren que tener los huevos de publicar en el Diario de Yucatán a todo color lo siguiente:

¿En donde están los pendejos directivos? ¿en donde?

Seguramente regresando de Monterrey o viendo cuanta cerveza quemada vendieron ayer y antier en el Estadio...

El otro año, misma política. Solo voy si me invitan o si vienen los Diablos... De resto, a la chingada, me queda lejos el parque.

Escuchando: Casa; Natalia Lafourcade

No hay comentarios.: