domingo, 7 de octubre de 2007

Chingada madre

Que si carajo... Trabajo los Domingos ¿y que chingados?

¿Cuántas veces no lo he dicho?

¿Qué acaso es una especie de pecado u ofendes a alguien si te encuentras trabajando más que de costumbre?

No... A mi me vale madre... De estar en mi casa muy probablemente me estaría cayendo de calor por andar desyerbando para luego acabar todo molido y sin aire acondicionado y pagándome mi propio alimento y estando todo sudado y apestoso... Puta madre; ¿qué chingados le importa a la gente que nomás anda echando la hueva en su casa si vine o no o si es "infrahumano" o si la puta que la parió no sé que y no se donde?.

Claro... Seguro es la misma chingada gente que cuando vea que en Diciembre y Enero tengo 20 días libres va a decir "dichoso de ti!, como vacacionas!" Carajo... Para eso hay que romperse la madre... Es tan sencillo que me asusta que no lo entiendan...

Pero claro... Pretenden sueldos de gerentes trabajando de Lunes a Viernes de 9 a 5 pm y cuidadito y vaya a pasar un minuto después de las cinco por que madre, se me va a caer el pollo si no checo mi tarjeta a la hora exacta... Para que regalarle sueldo a mi jefe...

Pero bien que se la pasan puteando en Internet, ¿Verdad?

Vale madres de verdad... Por eso el mexicano se dice "jodido", por que no entiende la filosofía de trabajar para conseguir algo. Y mamadas filosóficas de que "hay que trabajar para vivir" o "de que sirve tu trabajo si no tienes vida" es MUY MI PEDO si tengo o no tengo y lo que hago o deshago carajo...

Pero ve... Se feliz con tu horario burocrático... Yo nomás espero mis verdes en Diciembre y lo hago con gusto carajo... Si... Trabajo Domingos ¿Y QUE CHINGADOS?

Escuchando: Dímelo en un beso; Luis Miguel

(Sentado cómodamente en un sillón ejecutivo en lo que espero que llegue la Pizza y mientras pongo el Americano para no abrumarme mucho con mi trabajo...)

Ah como me rompo la madre...

9 comentarios:

Alessandro dijo...

Lo de "infrahumano" solo fue un comentario soez, disculpeme si le ofendi, o si se sintió criticado ó quien sabe que...

Yo nada más le estaba haciendo plática dominguera; yo se lo que es quedarme en una oficina más de 48 horas sin despegarte de una computadora en un fin de semana...

P.D: Y sí, sí me quedo el saco, sniff

El Zacko dijo...

Siempre leo, pero casi no comento, pero ahora sí el post ameritaba que dijera algo, no se sienta solo estimado Jorgito, es "peor" trabajar domingo de 6 pm a 1 am (mi caso).

Pero a decir verdad, tiene muchas ventajas, pagan prima dominical (es una mierda, pero peor fuera nada), no van los jefes por que ellos sí descansan domingo, tienes todo el ancho de banda de internet de la empresa para descargar cosas grandes XD.

A decir verdad... trabajar domingos es a toda madre. jejejeje

Ari dijo...

Pos aqui tu amiga queretana también trabaja los domingos y al principio tenía el mismo pensamiento mediocre que mencionas y quería salir de paseo o echar la hueva frente a la tv, pero con 2 ciber cafés, el mejor día $$$ es el domingo y si quiero visitar mi querido (huay) Yucatán en dic. pos hay que chambear!!!

También me estoy rompiendo la madre con mi coca cola con hielos junto a mi pc mientras "gusto" The Soup en E! Jajaja

Saludotes!!!

Jorgito dijo...

Alessandro: Me encabrona que alguien se meta con lo que me importa pero disculpa aceptada. Además, ya sabe que yo cuando pienso algo, lo escribo :P

Zacko: ¿Verdad que si? A webo... Tu si eres un buen mexicano :P

Arilú: Uy si, como sufres :P. Te vas a perder el Yucablogs & Beer... Pero no le hace, en Dic. andaremos en plena parte fuerte del maratón :).

Fredd dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
FlOr dijo...

Vaya tanto relajito para decir que trabajas domingo :/

Jorgito dijo...

Fredd, lo que pasa es que no sabes divertirte sin alcohol, jajaa.

Florecita, no fue relajo, fue una respuesta a un comentario que en su momento fue ofensivo para mi.

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

Ya hunnnn...te dejo solo un dia y haces desmadre :p...pero bueno...yo trabajo todos los domingos incluyendo todos y cada uno de los dias de diciembre jejejeje (bueno excepto 25) ja! saludos!

Jorgito dijo...

Si Moshito, eso no está en tela de juicio.

Sabemos muy bien que tu cuerpo es muy codiciado las 24 horas del día incluyendo días festivos y en carnaval, peor :P.