lunes, 15 de octubre de 2007

Madrugando que no hay de otra

Es temprano... Demasiado para mi quien a esta hora únicamente acostumbra preparse un plato de yoghurt con cereal o acaso un sandwichito de algo con algo como parte de un desayuno completo.

Llevo ya 29 días de trabajo ininterrumpido, necesito un descanso que no llegará sino hasta el sábado cuando (por si no lo sabían) acabaremos yendo un ratito a El Tucho para cumplir con la 2da. reunión de Bloggers Yucatecos. Ya se los recordó Alessandro el día de ayer, así que no veo por que tenga yo que repetirselos por que ya están grandecitos como para que se les tenga que chiquear para que vayan, a nadie se le obliga.

Ah si... Lo olvidaba... Tengo que ir pues quedé en pagarle la cuenta a dos ficheras cuyo equipo de Americano le ganó (mejor dicho humilló) al mío... Nos vemos en Febrero Brady, espero que Phillips haya aprendido la lección y te ponga en tu madre como se debe entonces. Ni manera Yucabloggers, muéranse de envidia por que yo les voy a invitar un trago a dos chicas :P.

Mientras tanto, voy por un café... O por algo... algo... Que quien sabe que sea...

Escuchando: With or without you; U2

4 comentarios:

Alessandro dijo...

Así es compadre, tiene que pagar su apuesta, y me da gusto que no se raje, para el Superbowl la apuesta debe ser mayor...

Jaimelander dijo...

Te dije Patriotas por 14, aunque fueron 21, por cierto ganaron las panteras...

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

Que tal la ultima intercectada hun??? pero no te preocupes yo no voy a intersectar mucho tu billetera el sabado :P jejejeje saludos!

pd.notese que dije "no mucho" jejeje

Jorgito dijo...

Jueputas, culeros, maricones... Debieron haberse hincado cuando estaba 38 a 27 y no humillar a tu rival...

Pero no hay pedo... En Febrero será otra historia y por supuesto que no me rajo, yo no cancelo mis apuestas como otros :P