lunes, 1 de octubre de 2007

Degeneraciones...

Suena en la radio comercial hasta el cansancio que "ahí viene timbiriche" y que si "vamos todos este seis de octubre" y que si "boletos al dos por uno en burger king".

Uta...

Toda esta chingadera por que Televisa ya no busca de donde sacar ideas originales con tal de exprimir al máximo aquel éxito que tuvieron aquellos chamaquitos en la década de los 80's y vamos... ¿A mi que chingados me importa Timbiriche?.

Para empezar, empezaron en el '82 cuando yo apenas era un pequeño de dos años y que carajo me va a importar si llegó la banda o si hoy tengo que decirte papá o que si somos amigos, hermanos y todos los fines de semana nos mamamos...

En 1988 que fue cuando tuvieron sus mayores éxitos, yo apenas tenía 9 años y mi máxima preocupación era hacer la tarea para que me dejaran salir a jugar... Así que que me va a importar si tu y yo somos uno mismo o si mámamela hasta con los dientes... Para nada.

Chingaderas.

Luego le ponen precios de oro a los boletos y a la hora le andan bajando a la micha por que se dieron cuenta que los 6 ruquillos que van a venir a cantar (uno de ellos con el rostro desmadrado por querer seguir brincando como hace 20 años) simplemente no tienen el mismo jale que digamos artistas más mundialmente mejores como Luis Miguel (si, claro, a webo).

El caso es que eso es pa' la gente de más de 30... Yo, como todo un jovenzuelo no tengo ninguna inferencia alguna sobre lo que a Timbiriche me compete. Si, claro, cantamos "Y no puedo olvidarte, tal vez tu regreses y aquí estaré como pendejo" pero eso es solo en un momento de peda con los cuates que tampoco son ochenteros sino más bien de la epoca de los 90's en donde no hay ni madres para sentirse orgulloso salvo alguna que otra banducha digamos como Nirvana, Counting Crows, R.E.M y algunas otras por no mencionar demasiadas.

En fin, Timbiriche mis polainas... ¿Alguien más comparte esa sensación de "que carajos me importa?" Es más, les aseguro que ni andaban de adolescentes calenturientos cuando decían que "soy un desastre cuando tu te vas de casa y en la nevera yo no encuentro las caguamas"...

Pinches pre-pubertos que quieren pertenecer a los 80's por esa chingadera... Pero vayan, corran a Berger King por sus tickets al dos por uno, no sea que los que fueron a comprar sus conitos se los vayan a ganar.

Escuchando: Cherish; Kool and the gang

3 comentarios:

Tranquilita dijo...

Y eso que hoy escuché con los puteques de La Taquilla que Telerisa tiene el proyecto de hacer (otra vez) una telenovela con los nuevos timbiriches ... ¡con la misma trama de Alcanzar una Estrella! ¡Válgame!

« FherNando » dijo...


La neta yo si queria ir!

Pero mi novia (que solo es un año menor que yo) me sale casi con la misma cantaleta de tu post! Y despues de analizarlo bien bien, me puse a recordar cuantas canciones en realidad me se de ellos... puta creo que solo 5, las demas bien las puedo tararear, pero hasta ahi... entonces decidí que no valía la pena gastar 200 pesos en una entrada a casita de la chingada y mucho menos 1000 en un boleto cerquita.

Tranquilita: En serio van a hacer un remake de "Alcanzar una estrella"? o le van a tirar a "Muñecos de Papel"? En fin, cualquiera de las dos que hagan podría hacer que me interese verla

PD: Extraño las Captchas :(

Jorgito dijo...

De nuevo... Otro quejoso de los Captchingaderas... Pero ya no hay!

Por dios, que feo que quieran exprimirle de todo a sus "éxitos".