jueves, 18 de octubre de 2007

Sigo sin temas

Bueno no... De hecho tengo uno muy interesante pero tengo que tomar los tragos con gente conocida como para poderlo carburar de mejor forma, y como me daría mucha hueva hablar del más reciente ridículo de Hugo al frente de la Selección Nacional, mejor simplemente me dedico a disvariar como siempre lo hago.

Yo creo que es la ocupación... Yo creo que es la hueva... Yo creo que ya no se...

Tengo pendientes muchas, muchas historias pero pues, como me falta el material de apoyo para sustentarlas y me falta tiempo para llevar los negativos a escanear a uno de esos oscuros y nebulosos lugares como dice el ídolo de Alessandro, pues me entra más la flojera y me domina la hueva.

Me da muchísima hueva contarles cosas triviales como que tuve que pagar 250 pesos por desyerbar la parte trasera del terreno de la casa de ustedes solo por que ya estaban a punto de mudarse a vivir unos duentes de lo crecida que estaba la yerba. Y que también tengo el proyecto de comprarme un aspersor y un líquido llamado creo que Saraguato quesque sirve pa' rociarle la madre a las hierbecillas cuando apenas van brotando de la faz de esta tierra y evitar que cresca como la chingada como para parecer casa de gnomos de nuevo.

También podría contarles que las chingadas bocinas para carro que un pelaná me vendió no sirven para ni madres por que creo que tienen un corto, aunque más bien a lo mejor el corto fue provocado por el fabuloso drenaje de las ventanas de mi pobrecito coche, pero como la verdad es que me ha dado hueva tan siquiera ponerme a arreglarlo, prefiero mal escuchar a los putitos de Kiss FM que arreglarlas pa' escuchar bien sus espantosas voces pero como también me ha dado hueva ponerme a arreglarlo por que tengo un chingo de cosas que hacer, pues que más da... Ah! y además no sé que diablos le pasó a la antena de mi XM que no puedo escucharlo más en el coche... Solo jala en la casa pero como nunca estoy en la casa pos vale pa' pura madre por que no sirve de mucho.

Y yo creo que más bien, no tengo nada nuevo... Mi vida se ha convertido de nueva cuenta en monótona y mis neuronas solo esperan la próxima semana para empezar a imaginarme la forma en la que mis amiguitos y amiguitas morirán crucificados por la Calaca tilica y flaca que llega para inspirarme en las fantabulosas Calaveras 2007 que tanto éxito tuvieran en 2005 y 2006... ¿Alguna sugerencia de como quieren morir? ¿Ensartados, empiernados, empinados? Se vale pedir pa' que luego no digan que acaba uno cagado.

Creo que es todo lo que hay que decir... Lo bueno es que no tenía ganas...

Escuchando: Said I loved you... But I lied; Michael Bolton

2 comentarios:

« FherNando » dijo...


No sabia que te las gastabas de poeta!

Ojala no me vaya muy mal este año con las calaveritas (je, chingado egolatra que soy, ni siquiera se si voy a salir en las calaveritas :D )

Jorgito dijo...

Con todo gusto se la dejamos ir... En las jalaveritas :P

No te preocupes, algo se me ocurrirá ;)