jueves, 2 de noviembre de 2006

Calaveras 2006

Damas y Caballeros... Proxenetas y Suripantas... Chismosos y Chismosas del mundo... Hombres oprimidos y Mujeres dominantes... Es para mi un placer presentarles, debido al éxito de las del año pasado, nuestra edición 2006 de las tradicionales Calaveritas.

Ojo, de nueva cuenta hay mucho chiste local, pero ni pedo... Si entienden la burla, ríanse... Si no la entienden... Ríanse de todos modos pues ¿qué es este mundo sin una sonrisa?.

Calaveras 2006

Ya es el día y el momento
de seguir la tradición.
La que goza de lamentos,
quiere pib con espelón.

A esta tierra va de frente,
Viene ansiosa, entusiasmada.
Pues ve a gente diferente,
que ya ha sido desahuciada.

Con Geovanny va primero
Pues pidió no tarde mucho,
no es cobarde ni culero
ni le tiene miedo al tucho.

Muy poco duró Geovanna,
Unos dicen que fue ahorcada.
Más su alumno nos pregona,
Que gozó y se fue ensartada.

Ya que andaba por ahí,
fue por otro desgraciado.
Tocó el turno ahora a Teddy
quien andaba apendejado.

No le pudo decir nada
a la reina del dolor.
Pues mandó a que lo matara
al vampiro violador.

“Para aprovechar la vuelta”,
Dijo ella bien ufana:
“Ahoritita que me acuerdo
Tengo cerca a la Marrana”.

Por el Fumas fue enseguida
quien le dijo a la calaca:
“Quiero elegir como expiro…
dame un rato a mi al vampiro”.

Pero aún no acaba esto
”Quedan zorras por aquí.
Voy ahora por Ernesto,
va a morirse el infeliz”.

Se murió frente a su compu,
ahí se lo cargó la muerte.
Quien ríose con la foto,
de una fea gorda indecente

Más se le hizo conocido
ese rostro en la pantalla:
“Mira está muy parecido
a una Berta muy canalla”.

Y lo halló ahí por los hornos,
se murió sin un lamento.
Fue feliz, murió en su lodo
sepultada con semento.

Ya que andaba encarrilada,
fue hacia el sur por otra presa.
Poxilá ya le esperaba,
para echarse a la Condesa.

La encontró sin mucho apuro.
Se murió con gran sonrisa.
Pues le andaba dando duro
por detrás su almacenista.

Regresando a la ciudad,
sigue buscando otro grito.
“Después de tanta maldad,
hoy le toca al buen Jorgito”

Lo encontró conmocionado,
Un favor pidió el cabrón:
“No me mates ensartado,
Pues no soy tan maricón”

“Vamos George, no te me aprietes
que no te tengo compasión,
que aunque mucho nos lo niegues
A ti te encanta el camarón”.

Acabó ya en la Industrial,
y tomó rumbo hacia el centro.
Se encontró ahí al buen Isaac
“Ahora si, ya estás adentro”

“Vamos Chicken, no le saques”
Dijo fría y muy dispuesta
”No te apures por tus clases
Que ya me eche a tu maestra”.

Mientras tanto y de imprevisto,
va llegando ya el Aarón.
Fue buscando a su marido
que ya estaba en el panteón.

“De una vez mi buen amigo”
Dijo la flaca fría y cruel:
“Hoy te toca irte conmigo,
Y no será para el Laurel”

Era ya casi de noche,
cuando llegó al ADO.
Por ahí encontró en un coche,
al Anciano medio pedo.

“Me juró que era mujer”
Dijo el viejo a la calaca
“No pendejo, era un buey.
Y no te hagas que te encanta”.

Como ya iba perfilado,
Regresó rumbo al poniente:
“voy por otro afeminado,
Sucio, exótico, indecente”

Por usar tacón del veinte,
Resbaló en la pasarela.
Fue así que encontró su muerte
Mosh por ser tan mujerzuela.

Se le andaba ya olvidando
Un ilustre y fino sapo
Más vio al Freddy manejando
“ahora mismo me lo ensarto”

Murió el sapo de un jalón.
No tuvo piedad la flaca.
Tuvo aquel una visión,
la de Herbert en su hamaca.

Otro que andaba a la mano.
Era el Globo con su carro.
No encontró ningún reparo,
“Ora veo donde lo embarro”

Se estrelló duro en un poste.
Lloró de pena el Globito.
No se murió por el golpe,
más por madrear su carrito.

Andaba de muy buen humor
Casi acaba hoy su misión.
“Ya no me ha de faltar mucho
Ahora sigue el Bigotón”.

Se murió en una cantina
el Lizama ya bien briago.
No le dieron cosa fina,
puro trago adulterado.

Todavía le falta gente.
Todos quieren escapar.
Va por Julio, el más valiente
pues se nos quiere casar.

Más le dio pena matar
Al que es futuro marido:
“¿Qué? ¿se casa el otro año?
Suficiente ese castigo”.

Nadie escapa del destino
Aunque brinque, llore y salte.
Toca el torno ahora a Quino
y no hay nadie que lo salve.

Lo encontró otra vez dormido.
Lo espantó con un petardo.
Más para no irse solito,
se llevó incluso a Leonardo

Y pa’ que salga bien todo,
ve Janette sus funerales.
Por que si va el otro solo
¿Quién va a cambiar los pañales?.

De risa murió atacada.
Contenta con su bebito.
Fue por tanta pendejada,
que leyó aquí con Jorgito.

Florecita no se escapa.
Ella igual debe sufrir.
Pero si se la llevaba.
Otro feliz iba a vivir.

Y se arrepintió la Parca,
de no echarse igual a Julio.
Acabó pues con los dos.
Y el cielo ahora andan juntos.

Para terminar con saña,
ve Victoria el fin llegar.
Más no hay filo en la guadaña,
Creo que se la va a pelar.

La muerte no se detiene,
es muy fría y es muy cruel.
Vicky vió su negra suerte,
en el ferry a Cozumel.

Ten cuidado con la muerte.
Hay que andarse con cuidado.
No sea tan mala la suerte,
y acabes siendo enterrado.

Pensando: y tan tan!
Escuchando: Collide; Howie Day

2 comentarios:

FlOr dijo...

jajajaja, gracias por lo que amí me toca, me fue muy bonita jajaja.

Besos

Jorgito dijo...

:D:D:D:D

Gracias Florecita!