miércoles, 22 de noviembre de 2006

Acciones de gobierno

En la madre... esto de gobernar un país no es fácil. Apenas ahorita conseguí enjaretarle el puesto de Secretario de Hacienda a un cuate de Monterrey y ya empezaron los pedos, no hay dinero.

He conformado ya mi gabinete "legítimo" con muchos de mis amigos y amigas, ya están ocupadas la Secretaría de Desarrollo Social, la de Energía, la de Gobernación, la de Economía, la de Comunicaciones y Transportes, Suprema Corte de Justicia de la Nación, la de Salud, y hemos creado la Secretaría de Antrologia y Burdeologia Nacional e Internacional quien tendrá la inconmensurable labor de mejorar la raza mexicana exportando teiboleras de todas partes del mundo haciendo un mínimo de 25 viajes internacionales pre-autorizados al año con duracion no menor a 7 noches cada uno con gastos minimos de $ 250,000 usd por viajecito por persona.

Pero y ¿de donde sacamos lana?

Siguen los pedos...

Le pedí al de Hacienda billete para mi residencia oficial, pero me dijo que solo tenía 50 baros y pos con eso ni pa'l catastro. Requerimos mínimo 4 millones de dólares para el enganche de una propiedad en la costa de la Riviera Maya que aparte sea un resort & spa para que mis secretarios no sufran del asedio de los chilangos del DF.

Pero ahí no acaba, he girado una orden al Secretario de Gobernación para que vaya a poner orden a la situación en Oaxaca y meta al bote a todos los de la APPO pero me dice que no tiene billetes; al dirigirme al de Hacienda, me dice que no hay lana, que no tenemos fondos y pos le digo, "cabrón, tu pediste Hacienda, dame billetes" y que me contesta "este... voy a hacer una rifa de un teibolera y de ahi saco la lana, aguantame" ¿alguien se anima a comprar los boletos? Debe estar buena la vedette, es de Monterrey.

Y sigue la mata dando, el de Gobernación me pregunta que si no hay pedo que vaya a haber un matrimonio entre el y la Secretaria de Desarrollo Social... Pero no hay pedo, si Fox se casó con Martita, chingue a su madre, Y es más... como me caen tan bién, le dije que meta al presupuesto del 2007 los gastos de su boda, no hay pedo, como el de Hacienda es cuate va a autorizar el rubro sin ningún problema como viáticos o algo así (esperemos ya esté lista la Residencia Oficial - Spa para esas fechas y así nos ahorramos el salón). Pero además, como el de la SHCP se acaba de casar en Octubre, le dije que para facilitar el trámite de la boda de mis dos secretarios, me ponga también en el paquete económico las facturas de su boda que acaba de pasar, total no hay tos, metemos las facturas con fecha de Noviembre y chingue a su madre; que se pague el su boda para que nos dejemos de hacer pendejos y me suelte más rápido el billete.

Ah y espérate, de una vez le dije que se lance a McAllen y compre unos 10 XBox para regalo de Navidad de mis Secretarios y para que no nos estresemos durante las larguísimas sesiones solemnes de congreso junto con unos sillones poca madre de esos estilo Joey Tribbiani. Y no nos olvidemos de que las prioridades son Oaxaca y subirle el precio al alcohol y los cigarros para que podamos financiarnos...

Uff... Esto de gobernar no es sencillo.

Les dejo por que aun tengo un chingo de secretarías por nombrar.

Escuchando: Clockwatching; Jason Mraz

1 comentario:

FlOr dijo...

Ese es mi Presi!!! el que trabaja por su gente!!!!

No lo digo por permitir la boda entre la hermosa Secretaria de Haciendo y el fabuloso secretario de Gobernación!!!