miércoles, 29 de noviembre de 2006

Los de Fredd

Nunca ha sido su culpa ni mucho menos podemos juzgarlo por confesarme su amor ni por... Bueno, ustedes conocen los demás hechos lúdicos ocurridos en conocida casa de Quino en Chuburná Puerto pero no es ese el caso!. Aunque... Que bonito es recordar.

Resulta que este buen amigo, suele escribir demasiado lento en el messenger. O sease, te responde algo y tu ya le pusiste un cuatro para que te responda una pendejada cosa que ocurre en un 75 % de los casos. Después es chingón ver como se encabrona logrando incluso que se desconecte no sin antes mandarte a la goma muy merecidamente por ser tan jodón. Pero yo no tengo la culpa, Freddy como su hermanito Bertito es de características similares al sapo de la canción ayer mencionada, vean por que:

Ni enviándolo un tiempo a Guadalajara se culturizó y pudo dejar de lado su visible cultura Maya. Chinga... ¿no habrá manera de que lo volviéramos a mandar?

Pero no es solo eso. Hay ocasiones en que Freddy te quiere joder y joder y joder... Anda en sus días y no encuentra a quien pendejo chingar. Desafortunadamente, siempre viene pelándome el chile como cuando en aquella época de los playoffs quiso burlarse de mi display, vean la imagen del leoncito y de la "Leona"domada Pech:

Y no le digo Leona Domada de a gratis, no. Resulta que, otro de los síntomas que le he encontrado a una mujer casada, es la capacidad asombrosa para meter pendejadas en la cabeza de su marido. Vean por ustedes mismos:

Resulta que le dijeron al niño "¿por que no organizas un viernes de café para que tus amiguitos vengan y convivan contigo y así creas que todavía te doy permiso de ir a tomar los tragos con ellos cuando tu realidad debería ser preparar la leche Nan e ir por los Huggies extra pachoncitos anti-rozaduras?". Obviamente, Jorgito ni tardo ni perezoso le revira contestándole una pendejada y el otro cae... Cae como si fuera un Ave dormida en una silleta.

Ojalá y eso fuera todo, pero no. Recuerdo diciembre de 2005... Solo lo sé por la fechita que tiene la ventanita debajo y no, si te preguntas si nos la pasamos hablando de a que hora cagamos, comemos o cogemos, no. Es que este pelaná tiene una gran habilidad para decir cosas fuera de lugar en el lugar menos adecuado, como una ventana de Messenger en mi caso:

Como siempre... Yo no tengo la culpa, ¿a quien le dan pan que llore?

En fin, afortunadamente obtuve permiso de Freddy para publicar lo anterior. Así que, no teman por mi integridad amables lectores. El dio su autorización para ser víctima de las jodas de esta ocasión que son simplemente con la intención de que nos riamos de nosotros mismos. Y miren que me falta un chingo de alegría con la carga de trabajo que tengo en estos días, pero ni hablar. Ya casi termino con los balconazos... Mañana tenemos maratón y una nueva modalidad: los video balconazos... Les va a gustar.

Escuchando: No se tu; Luis Miguel

No hay comentarios.: