martes, 21 de noviembre de 2006

Navidad es compartir

Dicen que es mejor dar que recibir... Y si lo aplicamos también al sentido alburero estamos frente a una gran verdad, pero no es el caso! amable lector que te pastoreas por aquí mientras deberías estar trabajando, no! Hoy hablaremos acerca de los regalos que debes tomar en cuenta para tenerme contento en estas Navidades... Si, si, soy un grinch... Pero me encantan los regalos! ¿Comenzamos?

Pa'l frío

Uta... La ironía es obvia si conoces el clima de los Yucatanes. Aquí le decimos frío a menos de 20 grados o cuando tus compañeros le suben al clima a tal grado de quedar como pingüino en el Polo. Pero ya en serio, ¿a poco no está bien bonita la chamarrita de los Vaqueros de Dallas? (que por cierto los Colts fueron a Dallas... y las dieron). Como unos 120 USD aprox en cualquier tienda online... sencillita... nomás pa que me tape cuando lleguemos a tener 16 o 17, como 4 días del año.



Pa'l ocio

Con eso de que están de modas las pantallas de LCD, plasma y no se cuantas chingaderas más; bien podrían aprovechar las super ofertas en televisores comunes y corrientes con un simple y sencillo CRT (si no saben que es, ni pregunten). Andan entre los 5 y los 10 mil baros... una de 52 " sería lo suficiente como para satisfacer mis ansias de ver películas XXX y canales de tele.... perdón... los juegos de la NFL de todos los domingos (silbando...).




Pa'l Vicio

Snif... Ya llevo 2 años escribiéndole a Santa Claus... Quiero un X Box!. Pero ya no quiero el negro, snif... Ahora quiero el 360 por que no puede ser que YO me quede detrás de los adelantos tecnológicos en la historia de los videojuegos cuando hace muchos años fui tan fanático de esas chingaderas. No me conformo con el Flight Simulator en la PC. Aunque, ahora que lo pienso, tal vez ya no soy tan adicto por falta de tiempo. Hallaremos tiempo pues, pero cuando lo tenga :(.
Pa'l viejo

Pensándolo bien, ni siquiera sabe usar el DVD así que mejor me lo regalan a mi. Quiero la colección definitiva de las 20 películas de James Bond. Son 4 tomos, andarán como entre los 1,000 y 2,000 cada uno por ahí en el mishup seguramente así que, saquen la cartera y en lugar de donar sus centavos para el Teletón, dejen de hacerse bueyes y demuestren que me quieren... No, no, ni cadenitas, ni mensajitos en el cel el 24 y el 31. Dinero señores, materialismo vil y podrido... ¿Me quieres? Regalame algo!.


Pa' la imaginación

Descrito por ahi como "un libro de un chamaco de mamaditas de dragoncitos". Me vale madre, necesito leer de vez en cuando pendejadas traumáticas y fumadas para seguir teniendo imaginación y escribir cada vez más y más y más pendejadas todo el tiempo, ¿o acaso no les divierten? No? Nada? Ni un mínimo céntimo de diversión obtienen por aquí? ¿entonces que chingados haces leyendo?. Ah, pero por este no se preocupen que ya me lo están trayendo de los iunaited el 19 de Diciembre pero no hay pex por que ni tiempo voy a tener... Se me hace que el 25 me echaré uno... o dos... Y a lo mejor ni leo...


Pa'l oido

Un chilango me dijo hace unos meses "se venden celulares de a madre aquí en Mérida cabrón". Si, tal vez por que somos unos pinches materialistas enfocados a tener la pendejada más moderna que sirva para algo que Graham Bell en su puta vida imaginó. Seguramente aquel pobre pensaba que le hacía un bien a la humanidad y como siempre, ahí vino la humanidad misma a romperle la madre creando una dependencia total y absoluta de estos aparatejos... ¿que te dolería más si se perdiera? ¿tu celular o tu billetera (bolso para la mujer... aunque, en el caso de la mujer se las carga la fregada por que ahí tienen TODO).? Mi billetera pos ni en cuenta... si ni dinero hay! Pero el celular? Me muero...


Pa' la chamba

Ah, pero para combinar más el aparatejo de ahí arriba, necesitaría algo como la Palm Life Drive con WiFi integrado para que yo me pueda mantener conectado a mis pendejadas en cualquier sitio del mundo donde me encuentre... pelaná, si con trabajo y salgo de mi casa para ir por el pan para la cena... Pero ya en serio, para que comprar una laptop que no voy a usar por que ya tengo una buena PC. Mejor con este aparatejo me puedo poner a navegar en donde quiera que sea que haya una red inalámbrica... Ah, y también es una Palm... Ah, y tiene 4 Gb de memoria... Quiero uno.

Pa' la casa

Si te estás sintiendo muy bondadoso y quieres con unos cuantos regalos borrar todas las pendejadas que hiciste a lo largo del año, no busques más. Regálame un juego de recámara o una hermosa cocina integral con barra y espacio para varias botellas de alcohol así como gabinetes para un chingo de cajas de cereal (por que ya sin hermanitas durarán más). Solo es una muestra pero... ¿a poco no tengo buen gusto?. Bah... falta mucho :(



Sea lo que sea, espero que todos tus deseos se cumplan esta Navidad... No cuesta nada soñar y mucho menos plasmar tus sueños en papel virtual que al fin y al cabo, aguanta todo, ¿o no? Ojalá que tengas muchos regalos, y si no pues ni pedo; a chambear para que te los compres con tu lana por que no se puede todo en esta vida.

Escuchando: Memory; Barbara Streisand

No hay comentarios.: