jueves, 30 de noviembre de 2006

Los "del closet"

De veras que también es agotador recordar las tonterías que a ti y a tus cuates se le ocurren. Ya casi vamos terminando así que, no se quejen ni se acongojen.

Creo que podemos titular los dos días siguientes como "jodas conjuntas" ya que, mucho tienen que ver los gañanes que se aprovechan de que algún pendejo dejó abierto su messenger y le ponen un poco de pimienta al día cotidiano de cada uno.

Comenzaré con el Anciano... Ese mítico entre gremlinesco que a escondidillas se pierde en las penumbras de la noche y hace sus fechorías. No recuerdo bien la fecha, pero ahí está la muestra de que el también cae víctima de algún pelaná de la FIQ:


¿Y que más puede uno hacer sino reirse? ¿acaso vamos a encontrar culpables o a decir "yo no fui, fuiste tu, cúcara mácara títere fue"? Ni pedo, ya te jodieron y ahora aguántate!

Lo que si es real, es el amor entre dos personajes pintorescos de la FIQ. Neto y Teddy; cuyas declaraciones de amor real son tan notorias que lo hacen saber a los 4 vientos sin importarles que Rafita pueda verlas y ponerse como gata en celo que es:



Teddy, no sabía que te gustara la barbita de Neto. Par de puñales.

Lo peor de todo, es que pareciera que el von gaumer es bien infiel por que miren que cuando se fue la Rafaela a Celaya a presentar un examen de maestría para hacerse pendejo 2 años por ahí, el Tedd andaba buscando hombre que llenara el vacío tan pequeño que rafita había dejado:

Gays...

Pero no acaba ahí; la Berta... ah la infame Berta quien como reza su nick, se siente orgulloso de ser "una zorra depravada y qué?... Me desean los hombres y qué?... simplemente Herberta.. :)"


Pero de el ya no es noticia, ¿verdad niños y niñas? Es más, ya hasta pena me da joderlo por que...

Nah, la verdad es que es divertido joderlo.

Pero ya no hay más Herbert, este año te portaste bien y no serás tu el mayor afectado por que, faltan todavía las innovaciones tepnológicas y joditivas de este año.

Escuchando: Si te vas; Luis Miguel

No hay comentarios.: