jueves, 30 de noviembre de 2006

Las innovaciones

Del latín ino y del griego vare... ¿no verdad? No es así la declinación...

Bueno, dícese que Innovar consiste en aportar algo nuevo y desconocido en un determinado contexto aunque; ciertamente, las cosas que aportaré no son muy nuevas (todos sabemos que la rafaela es una zorra) y que caben con toda seguridad en nuestro contexto. Así que, llamémosle innovar a joder gente de maneras distintas y con material proporcionado por personas ajenas a su servilleta y por videos caseros en momentos indiscretos de la historia de la humanidad.

Comenzaré por puntualizar la clase de zorra que la Rafaela puede ser. No necesito decir nada... vean el siguiente mail dirigido a la Berta y al Fumarolas... Una imagen dice más que mil palabras:


Obviamente, hemos dicho veinte y mil veces que "la Berta por aquí", "la Berta por allá", "la Berta amaneció durmiendo en la hamaca de (inserte aquí el nombre de Freddy)", "la Berta talonea en la Itzaes", "Herbert es gay", etc, etc, etc...

Pero oh, ilustres lectores. Eso solo es mero formalismo ya que nuestro bien ponderado Herbert, también tiene esos deslices inmorales que tenemos algunos (pocos, como... Mejor no digo nombres) de ir a ver pelos a una peluquería:


Dicen bien que para que una maldad funcione hay que hacerla lo más elaborada posible... Y mis cuatitos de esos que cambian el nick de tu messenger, son expertos. Vean una conversación en una tarde de Septiembre entre Jorgito y lo que creemos es la personalidad nocturna de Geovanny:



En fin... las imágenes hablan solas.

Ahora, la parte más interesante de las innovaciones: los video balcones. ¿Recuerdan aquel memorable post donde presentamos la canción de "Dos travestis y un marido"?

Aquí tenemos un cachito siendo improvisada "a capella" entre los dos Jorges. Disculpen los insultos pero estábamos en el proceso de empedarnos. Ah y también disculpen la falta de luz, pero es que hay que proteger al artista.



Y para acabar un poquito más con Rafita (como si hiciera falta), un video que se me había perdido de aquella memorable ida a la playa en Independencia. Si, si, las chancletas son mías ¿ya? me jodí un ratito. Pero el Fumas se autoensarta y Rafa demuestra su total femineidad al cortar tomate de manera por demás fina y delicada.



Así es, queridos y queridas amigos y amigas. La verdad es que nos pasamos todo el año jodiéndonos y aunque tal vez parezca normal y ofensivo para mucha gente, la verdad es que todos somos de lo más felices pues nos reimos de nosotros mismos.

Espero que este año mis compañeritos sean más cuidadosos con lo que dicen y hacen... Pero la verdad es que espero y no por que si no, ¿que chingados posteamos el otro año?. Hay que elaborar más material!

Escuchando: Mis impulsos sobre ti; Aleks Syntek

No hay comentarios.: