jueves, 9 de noviembre de 2006

Instructivo para Jorgito

Yo no sé de donde le sale a las mujeres buscarle un sentido doble a lo que el hombre pueda decir... El hombre es un animal simple por naturaleza... entiéndanlo...

Si decimos que queremos un sandwich con muy poquita mayonesa, significa que apenas un milímetro de la misma deberá ser esparcido en el pan... No quiere decir esto que por que a tus lonjas le guste ponerle 3 cucharadas, le vayas a poner 1 y media a la mía por que consideras o piensas que eso es poquito para ti... Es fácil; lo mismo sucede cuando decimos "quiero una cerveza"... No estamos implicando que nos vamos a emborrachar por que estamos enojados y las vamos a mandar a la chingada... No... Simplemente queremos una cerveza.

Y lo mismo sucede cuando buscamos sexo sin amor... Entiéndanlo por favor... para el hombre es completamente factible y altamente satisfactorio el poder dejar de lado "el amor" para enfrascarse en otras cosas mucho más interesantes que "te amo, te quiero"... En verdad... Como dijera alguien por aquí alguna vez; la mujer da sexo buscando cariño y el hombre da cariño buscando sexo, es SIMPLE... no vengan a pensar que nos vamos a venir a "enamorar" de ustedes solo por que tienen el gran gesto de acostarse con nosotros... Que ni es tan grande ni es tan gesto por que al fin y al cabo también ellas disfrutan, ¿o no?

Ah y antes de que se me olvide... trabajo es trabajo... Mi pinche humor de todos los días de perro hijueputa que te va a romper la madre donde hagas algo mal es así... Estoy entrenado para que no me vean la cara de pendejo en el trabajo (por que hay cada pendejo que te la quiere ver) pero en el momento que cruzo la puerta se me olvida y no me la paso pensando ni chismeando acerca de "y que hiciste en el trabajo"... Puta madre, consíganse una vida aparte de la vida de otra persona; Yo tengo una muy productiva, molesto a mis hermanitas, rento unas películas para distraerme o me voy a ver al cine alguna que me llame la atención; molesto al gato y medio chismeo con mi madre de mis problemas personales ajenos al trabajo así que, carajo, no me interesa hablar de lo que ya hice 13 horas en todo el puto día... Que hueva ¿no? ¿de donde chingados sale la intención de acoso mental? Hay un mundo, hay vida, consíguete una!

En resumidas y cochinas cuentas, soy simple... Como cualquier hombre que respira y ve el futbol y juega xbox... no soy la octava maravilla ni el principe azul de nadie pues esa madre no existe, basta con que quieras pasar el resto de tu vida con cualquier pendejo que sienta lo mismo por ti y ya estuvo... No, tampoco soy el eslabon perdido, soy alguien simple, común y corriente que solo quiere vivir su vida lo mejor posible y si solo estoy es por que así lo elijo y al carajo, ¿tan difícil de entender es?.

Pensando: pero no me enojo :p
Escuchando: La locura; Yahir

7 comentarios:

FlOr dijo...

Mi teoria es: "los Hombres son un asco por naturaleza...algunos con algo de autocontrol pueden llegar a no serlo tanto"

Fredd dijo...

jajajaja,

que risa me da.

Herbert González Barrera dijo...

Que amable eres amiga!!!

Fredd dijo...

la verdad que las culpables son las mujeres. Nosotros siempre hemos tenido la etiquetas de desgraciados pero no es así.

Como dice jorge, cuantas mujeres en su afán de no darse a querer así misma y pensar en que se sienten gordas, feas, flacas y cuanto pueda adjetivo pueda existir se siente como lo peor. Y cual canijo que le diga algo bonito, ya hasta las puertas de la casa le abren. Estimada flor nosotros no somos un asco, somos una adoración ¿por que? pues por las propias viejas y ustedes nos quieren y cuantas viejas no los prefieren casados y les valen madres si son las otras o cuantas viejas no hay que por sentirse rechazadas por un garañan buscan consolarse con otro. Pero en fin toda chica que se quiera mejor derse a respetar y no a ser muy tontitas.

Estoy totalmente de acuerdo con Jorge.

FlOr dijo...

jajajaja, si de plano las mujeres les gustan los casados, porque ya vienen más domaditos. No creo que es porque las actitudes de alguien que le cae el veinte de responsabilidades para con su familia es mucho más atractivo que las de los solteros que siguen jugando.

Lo de los complejos de las mujeres lo crearon los hombres que dejaban a sus parejas por otra más delgada, más joven a que les daba sexo gratis, así que eso lo iniciaron ustedes jajajaja

Jorgito dijo...

Ten cuidado, no se vaya a volver presa fácil tu próximo casado...

Aunque no creo, el largo alcance del látigo lo protege de cualquier tentación :p

FlOr dijo...

No te creas no te creas, una nunca debe descidarse, jajajaja