lunes, 27 de noviembre de 2006

Los "casi" no nombrados

Bien dicen que recordar es volver a vivir y en estas épocas en las que uno anda hasta la madre de trabajo casi sin ganas de idear alguna pendejada original, recordar aquellos pedacitos de conversaciones con tus cuates siempre será divertido.

Comencemos pues con uno que casi no se nombra por aquí so pena de que me rompa la madre; pero como es Navidad y perdonamos a toda la gente, que inge a su por lo que a mi respecta.

Ahí andábamos en Mayo todos emocionados por la temporada de los Leones de Yucatán... era Mayo... aun no estaban en los playoffs y aquel simplemente lloraba por que su cuate no lo iba a llevar a la pelota... vean ustedes:

Y si... soy interesado... Si te voy a llevar ¿mínimo da una tanda no? Pero lo bueno es que mi estimado Aarón es honesto (y medio pendejo) por que mira que andar diciendo a los cuatro vientos que como siempre, iría con Mosh al Pride...

Bueno, y alguno de ustedes dirá "chinga, yo si las doy a cambio de ir al beisbol". Las cervezas, ¿verdad?. Todavía en Agosto cuando se andaba poniendo buena la temporada antes de ser campeones, el Aarón se vivía chinga y jode diciendo que quería ir al beis y quería ir y quería ir pero nomás era puro cuento por que no tenía baros... No había ejercido su oficio normal de teibolera y por lo tanto no tenía dinero para ir por dos bien frías al Kukulkán. Y no lo digo yo... Juzguen ustedes que solo cuando anda de loca tiene dinero...


Y ya que hablamos de locas y locuaces... El pollito... el pobre Pollito quien fuera violado por el Anciano. Lo saludaba una tarde de Septiembre cuando le dije que su letra estaba muy homosexual pero oh sorpresa, era la decente:

Lo bueno es que está yendo a terapia para superar las secuelas de su violación... Ánimo Chicken!

Y ya para terminar con broche de oro... el Mosh... Ya decía yo que andaba salvándose de un balconazo cuando como por arte de magia, voilá! me manda un beso el pelaná para después echarle la culpa a su sexy-secretaria... No seas putito... si ya admitió el Aarón que van al pride, ¿que te cuesta mandarme un beso?


Y yo no tengo la culpa... Dios los hace y ellos salen del closet.

Escuchando: All I want is you; U2

No hay comentarios.: