martes, 14 de noviembre de 2006

Nueva versión...

Ahora resulta que Blogger ya terminó su nueva versión y ya no es tan "Beta"... Había un rollito disque pa' las categorías y la madre... Y yo sé que lo mejor sería tener mi propio hosting y hacer mi propio template mega chingón poca madre de peluche, ¿pero a que pinche hora? A ver si termino el libro de CSS en Diciembre aunque entre mudanzas y Eragon me la voy a pelar...

En fin, si a partir de mañana empiezan a ver pendejadas demasiado estúpidas como para que yo las hubiera hecho (léase que mis comments salgan en otro blog o que en mi template salga que me he vuelvo gay) (lease Freddy y Herbert) (léase que no saben ni madres de html y que me la pelan) (y léase también que a lo mejor me vale madre) es que quiere decir que me cambié a la versión "nueva" de Blogger y que me encuentro haciendo experimentos por demás importantísimos para el porvenir de la raza humana y el futuro del planeta tierra.

Eso, o le di en la madre a mi pobrecito Blog...

Cualquier cosa, me avisan... Pero... ¿y si empezamos uno nuevo? y ya sirve y no hacemos nada más malo que experimentar sin dañar este (que no es que sea una mugre pero que tampoco sirve para nada)

Pero como ni tiempo tengo de nada... Será cuando haya tiempo y neuronas disponibles pa' dedicarle 5 minutos a este desmadre; mientras tanto, sigan en lo mismo... o no sigan; da igual.

Pensando: pero al menos cenaré rico...
Escuchando: Regálame la silla donde te esperé; Alejandro Sanz

No hay comentarios.: