lunes, 13 de noviembre de 2006

Al más puro azar

Mira nomás... ya son más de veinte mil visitas en el contador. Resulta que nos leen en varias empresas de la ciudad de Mérida mientras aprovechan un rato en que tienen un chingo de trabajo pero que les vale madre y se ponen a perder el tiempo de su patrón. No hay pedo; aquí con gusto les intentaremos entretener y hacer que sonrían.

No vayan a ver Babel... es una miarda... Salvo si quieren verse obligados a pasar más de dos horas con tres historias que no tienen ni madres de interesante... A ver como le va a Cuarón con Men of Children aunque la verdad prefiero esperar Eragon... Coño... ahora quiero los libros... Se los voy a pedir al hemano de Carlitos a ver si hace el favor de traerlo como fayuca ahora que vaya en Navidad por que quiero leer la historia... ¿Alguien la presta? Ah... y quiero ver The Prestige... Hoy, como dice mi papá.

Termino el mugrero de temporada de "Fútbol" Mexicano... No entiendo como el mejor equipo del torneo (el Toluca) tiene que ir a la repesca con tal de jugar por el campeonato... Y no, zopilotes sangrones, culeros, maricones y malas paga, no me refiero a las Chivas cuando digo el mejor del torneo... ese es simplemente el mejor de México y punto. A ver como va, pero honestamente y como le comentaba a un cliente la semana pasada, sigo con más detenimiento la NFL que la mierda que nos intentan endilgar TV Azteca y Televisa.

Que por cierto, que mugre es la liga... una semana todos los favoritos ganan y la siguiente los patos le tiran a las escopetas y los que van a apostar salen jalándose los cabellos jurando que no vuelven a regresar solo para esperar el martes y ver de a como salen las líneas para ver si el domingo finalmente ganamos... Me han contado... Y me ha pasado. Los Colts van a ver pelos el Domingo. Romo es el futuro de Dallas y el futuro es ahora para los Vaqueros.

Y luego decimos que estamos jodidos... Al menos el buen David Martínez quien vive el sueño Americano de ser multimillonario y vivir en NY city boy... (que también es mío) Miren nomás que pagar 140 Milloncitos de united states fucking dollars por esta madre:


Se parece a mis dibujos de kinder, no mames... Arte mis soberanos, milimétricos y demás adjetivos utilizados huevos... Oye Mamá, ¿no conservas mis bosquejos de aquella época? Con que los vendamos en 2 milloncitos de dólares salimos de pobres y compramos una casa en Benito Juárez Norte para que luego digan que somos narcos y vendemos mota... Ah no, para eso no hace falta tener lana... Hasta en casas del Infonavit te lo dicen.

Ayer me pasé una mañana muy tranquila escuchando historias añejísimas muy divertidas... Genial Domingo, por favor, pasen tiempo con sus seres queridos... No se queden esperando a que pase tal o cual cosa para ser "felices"... Sean felices todo el tiempo, vivan pensando que solo lo serán hasta tal día y cuando se den cuenta, y se les pasará la vida. Y no, no son pendejadas esotéricas ni mamadas de Feng Shui, es simplemente un estilo de vida. O vives feliz o vives queriendo serlo sin saber que tienes en la cara tu "felicidad"... ¿Sencillo verdá?

Suena en mi PC el nuevo disco de Luis Miguel (sí, díganme puto, adelante). El señor es un genio para hacer negocios... Cuando escuché "villancicos?, what the fuck?"... Ahora que lo escucho sucede que le entiendo... ¿cuantas mamás que fueron a gritar al Carlos Iturralde en Marzo pasado no tendrán el disco y lo tocarán en sus reuniones de Navidad y sus hijitas adolescentes pre-pubertas se grabaran en el subconsciente el nombre del artista y lo tendrán presente para cuando la calentura les llegue y conozcan que el señor toca otro tipo de música? Brillante... Big band and shit... Maravilloso (¿ya me dijeron puto?, ok)... Más putos ustedes por preocuparse que escucho, que leo, que siento, que veo y que digo... ok? Putos.

Pensando: Shit... y a mi que me gusta ser grinch pa' esta madre de la Navidad...
Escuchando: Navidad, Navidad; Luis Miguel

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo más curioso es que sea un MEXICanO el que haya dado la suma más elevada en la historia de las subastas, eso es inequidad, sin quitarle su mérito, claro, pero méxico es un país curiosamente desigual

+++

quiero invitarte a éste blog colectivo que va naciendo, se trata de un proyecto un tanto idealista, un tanto filosófico, donde convivan las ideas de toda clase de autores

es un blog colectivo que le pertenece a cualquiera porque cualquiera puede pasar a dejar un legado, cualquiera puede publicar sin restricción alguna, ahí están las indicaciones para poder publicar

+ INFO AL INTERIOR, ojalá te animes a publicar algo, ojalá te animes a compartir este juego