lunes, 27 de noviembre de 2006

No pos no

Está cañón esto de autonombrarse Presidente... definitivamente no veo ni como empezar a reunir fondos para construir mi mega mansión, digo, mi oficina para las secretarías y pos pa'l rollo de Oaxaca nomás no hay fondos para enviar al FBI a que acabe con toda la gente esa que solo anda metiendo ruido en lugar de ponerse a trabajar.

Y si luego le aunamos que mi Secretario de Antrología y Burdeología sugirió que cada uno de los miembros del gabinete andara en una Cadillac Escalade y con cartera abierta pa' los gastos, mejor no le sigo. Ahí que Felipe le entre al toro y yo claudico desde este momento esperando que la sátira les haya servido para entender o reafirmar la teoría de que AMLO es un pendejo idiota iluso que no busca que hacer para llamar la atención. Hasta el perredista más colorado seguramente le sacó a andar donando sus billetes pa' que otro "gobierne"; Bueno, eso o le queda aun mucha lana como al Bejarano ese que vivía en Las Vegas.

Yo me dedicaré mejor a lo mío. Es temporada de balconazos y tengo mucho material por ahí para joder a mis pobres cuatitos (Rafita, sorry, no amnistía) que de por si ya me insultan cada vez que abren esta madre pensando a quien de ellos les habrá tocado en esta ocasión.

Es más, creo que valdría la pena dedicar un día entero a cada uno, ¿con quien empezamos?.

Escuchando: I feel pretty; Adam Sandler & Jack Nicholson

No hay comentarios.: