jueves, 4 de octubre de 2007

Debido al clamor popular...

El buen Alessandro y yo tuvimos la ideota (no idiota) de organizar (ya que ningún otro huevón se animaba a hacerlo) la segunda reunión entre Blogueros Yucatecos.

Si quieren recordar la primera, vean por aquí.

Así que ya saben, si no tienen nada mejor que hacer el próximo sábado 20 de Octubre, dense una vuelta por el Tucho donde al menos estamos confirmados Alessandro y su servilleta.

Procuraré llevar mi maleta con la Mosha pa' sentarlo en las piernas del que quiera pagarle su ficha.

¿Alguien más se apunta?

Escuchando: Mujer contra mujer; Mecano

8 comentarios:

Lida dijo...

Pos cuenta con nosotras igual!! Que nos encantaria conocerlos y echarnos unas chelas bueno Diana yo a tomo mi fiel coca light!!!

Ahora corro a poner el link al blog!!

« FherNando » dijo...


YO VOY :)

Apuntame ahi entre la lista de invitados que confirmaron :)

Quiero un lugarcito cercano al baño, me da hueva estar yendo a cada rato, mas hueva si esta a casita de la chingada!

A los demás yucabloggers: Répondez s'il vous plaît

Flacoman dijo...

Pos ahi estaré mi estimado, nomas que no le avisen a tiffany :)

Salud! (os)

Tranquilita dijo...

Nop... Nop... Mi estimadísimo Georgie. Lidita no checó bien su agenda; me temo que, por muchas ganas que tengamos, no podremos asisitr. Precisamente ese día tenemos un asqueroso evento que dura todo el día. ¡Qué coraje! (porque ni siquiera en casa voy a poder disfrutar mi six).

FlOr dijo...

y yo puedo ir?

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

yo si voy!!!!! jejeje :P

CEP dijo...

Tomense una a mi salud

Jorgito dijo...

Que pena me da chicas; Realmente hubiera estado padre conocerlas pero nos tomaremos varias a tu salud.

Fher; No te preocupes, chance y hasta valet wish vas a tener :P

Flacoman... No te puedo prometer nada...

Florecita, por supuesto que puedes ir y también tu marido (que tu eres la única monógama). No como yo, que tengo varios.

Ta weno Moshito, entonces ¿te recojo a la 1:30 en la plaza y de ahí nos vamos al Tucho? :P

Carlos, Salud de una vez!