martes, 23 de octubre de 2007

Que hueva...

Honestamente, ví once comentarios del post pasado, pensé en responderlos dentro del mismo comment pero de nuevo, honestamente: ¡Qué pinche hueva!.

Así que mejor escribí un post pa' contestarle... ¿Acaso no les doy hueva?

Pero bueno, comenzando por el principio...

Alessandro, el Celular PN69 viene de regalo en el plan Con Todo. Puedes pedir mayor información con Mosh o con tu distribuidor Telcel más jotito.

Moshito, la culebra del pepe andaba rolando por toda la mesa, hasta contigo llegó y no te hagas peeeeeendejo. Ahora de la longaniza, acúsome culpable, nada como un taquito de la misma con su naranjita agria... Si te refieres a la otra, esa es tu especialidad CULinaria!.

David, no vaciles... Hasta Herbert es de suficiente caché como pa' venderse en más de 7.50 la hora... Solo si eres su marido y te invita las chevas se subirá a dormir contigo de repente.

Fher... Ya no te repito lo que ya te repetí tres veces... Me vería muy grosero jejeje.

Pepe (por que tampoco me has agarrado confianza como pa' decirte Pepito), yo no te metí mano por debajo de la mesa para acariciar tu cosita... Habrá de haber sido Salime o la Licenciada por que yo no sabía ni pa' donde poner las manos :P

Cheyo! Olvidé mencionarte en el anterior pero pues es que llegaste como Flash y ni tu tanda diste :P. No le hace, habrá oportunidad ahora que (gracias a Dios) trabajas con ese gran mafioso de la tecnología de la información.

Bb Pechocha, dile al Alessandro que vaya de nuevo a Blogs México ya que el fue el encargado de repartir invitaciones. Ahora si lo que tienes es coraje de no haberme visto bailar, con gusto puedo agendar una fecha en mi agenda o dirigirte a la página de You Tube donde (según el Antonio) ya hasta tengo honores :P.

Bueno... Yo ni siquiera se muy bien que es eso pero aquí entre nos... ¿pueden creer que no he visto mi video? No crean que por no querer... sino por que sé que no me voy a aguantar la risa en la oficina y pues, tengo que mantener las apariencias de gente decente :).

Pero ya en buen pedo... ¿si la hago de bailarin? ¿o mejor le dejo eso a las profesionales del Laurel de Tadeo?

Escuchando: One sweet day; Mariah Carey & Boyz II Men

3 comentarios:

it dijo...

no agarras confianza por ke no kieres rey ;) y lo del desarmador .... yo creo que fue ese que andaba fichando por toda la mesa

« FherNando » dijo...


Si la haces, de bailarina exotica para los fetichistas que gustan de cuerpos grandes!

Buen bailongo te pusiste!

mrnicer dijo...

Acerca del desarmador... ahora que recuerdo, yo vi que Coto llego con otros 2 amigos y luego sus amigos desaparecieron juntitos misteriosamente. Habria que preguntarles si alguno de ellos pidio el desarmador.

No le saques y ve tu video en youtube. Quien quita y ya hasta lo vieron los de tu oficina.

El Repartidor de Amores tenia cierto parecido con el changoleon