martes, 9 de octubre de 2007

Día de Deportes

Un poquito de Americano... Y otro xix de Pelota...

Ah que bonito es el mes de Octubre.

Anoche no pude dormir después del partido de Dallas en Buffalo. Creo que era tal mi pinche impotencia que la adrenalina del gol de campo en el último minuto y ahí me ven dando vueltas y vueltas en mi hamaca pateando la pared hasta que se me acuerda que tengo que ponerme a dormir y que mejor que encender la tele y toparme con 25th hour del buen Spike Lee... Buena movie, desafortunadamente, el teacher no se agarra al final a la Paquin pero ¿que se le va a hacer?.

En fin, lo que debía ser una patiza para los Bills, se convirtió en un baño de realidad para los Vaqueros quienes enfrentan un Super Bowl en Octubre cuando reciban el próximo domingo a los Patriotas de Nueva Inglaterra en un adelanto de lo que podría ser (¿por que no?) la final del próximo Febrero del 2008. Cuidado Pats... No se confien que veo muy difícil que Tony repita su desastrosa actuación de anoche... No vaya a ser que lleguen confiados y se lleven una putiza del estadio Texas.

Así que, organizaré una borrachera de una vez... ¿pa' que esperar no?

En otros frentes, los Yankees de Nueva York cayeron eliminados por los Indios de Cleveland al perder seis carreras a cuatro en la mismísima Casa que Ruth construyó. Valieron para pura madre las estadísticas de A-Rod y el tipico poder clutch de Jeter (que ya hace rato que no se le ve nada de clutch). Los Indios viajan al Fenway en donde abrirán el viernes la serie de campeonato de la Liga Americana contra los Red Sox quienes hicieron alarde de poderío mandando a su casa a los Angeles en tres juegos.

En la Nacional, los Rockies de Colorado y los D-Backs de Arizona le pusieron su respectiva camotiza a Phillies y Cachorros (con sus cuarenta maldiciones encima) y disputarán el título del Viejo Circuito a partir del jueves en el Chase Field (antes conocido como Bank One Ballpark según le han contado aquí a su servilleta) en la bellísima Phoenix.

Como bien ya saben, mis pronósticos deportivos sirven para pura madre, pero por si alguien gusta hacerme caso, yo creo que Arizona y Boston disputarán la Serie Mundial a partir del próximo miércoles 24 de Octubre en donde no tengo ninguna preferencia por alguno de los dos ya que ambos son de mi simpatía. Simplemente ganará el que haga más carreras a lo largo de los juegos que dure la Serie... Pero no necesariamente...

Escuchando: Beyond the sea; Robbie Williams

5 comentarios:

Alessandro dijo...

Sí bien es cierto que Tony Romo dificilmente va a tener una noche tan desastroza como contra Buffalo, no creo que eso haga que los Patriotas se confien, no, no y no.

Va a ser duelazo sin duda; ya para que vemos el Supertazón, si tenemos un juegazo el próximo domingo?

-------------


Por piedad, que alguien ya retire a Clemens y que les digan a los Yankees que A-Rod, Jeter y sus jugadores japonesitos solo sirven para vender más camisetas... (ya se parecen al América)

P.D: Entonces que apostamos para el Superbowl de Octubre?

Jorgito dijo...

Pues como ya dijo usté por Chat... Trabajan 4 chevas a nombre del fanático del equipo perdedor del juego del Domingo.

Se me hace que voy a tomar gratis :)

Jaimelander dijo...

Ganan los Patriotas por 14...
Serie mundial...
Arizona 2-4 Boston...

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

Huuuuuuuuuuuuuuuun...pk las apuestas son tragos tragos y mas tragos??? que pasa con la juventú de ahora??? ya no es como antes jajajajajajajajaja

Jorgito dijo...

¿Qué quieres que yo le haga hun? Aquí solitos vienen a meter relajo. Yo solo quería apostar contigo por que tu si pagas y no cancelas tus apuestas :P.

Jaimelander... 'Ta cañón, NE solo es favorito por 5 puntos y eso en Dallas equivale a decir que es probable que si las de.