viernes, 19 de octubre de 2007

Pláticas Fantásticas XVII

Como bien se lo dije en su momento... Si hay algo que me caga, es un diseñador rejego creyendo que sus ideas son buenas y las tuyas valen madre:

Session Start: Jueves, 04 de Octubre de 2007 (8:14 am)
* Jorgito
* Alessandro

Alessandro: hoy llegue temprano a la oficina, tuve chance de chan-hacer eso de la invitación
Jorgito: (cambio a Dominicano)
Jorgito: esa vaina e la invitacion de la leunion?
Alessandro: pero no se que le vamos a poner de texto
Jorgito: ta perfecto
Jorgito: nomás que en el tucho
Alessandro: oyeme pero que 'ta tu diciendo?
Jorgito: no hay Sol (bendito Dios)
Jorgito: cámbialé la foto de la chela
Alessandro: por una de Corona?
Jorgito: cambialé con doble acento, es como argentino
Jorgito: a webo, Corona o Modelo
Jorgito: o Negra Modelo
Alessandro: pero fijate que me gustó más como quedo la de Sol, como que es más popular
Alessandro: y jala más:P
Jorgito: jajajaja
Jorgito: mmmmmm
Jorgito: pos vamos al huinic entonces
Jorgito: no le ponemos montar una botella de corona?
Alessandro: no, no importa la imagen
Jorgito: yo digo que si
Alessandro: mi opinión es que dejemos la de Sol
Jorgito: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Alessandro: jejejeje
Alessandro: solo lo digo por es una cuestión visual
Alessandro: pero esos son detallitos mi estimado
Jorgito: por lo mismo
Jorgito: vas a ver que va a haber quien llegue por su Sol
Jorgito: y cuando vean que es Modelo
Jorgito: van a decir "es que eso había en la invitación"
Alessandro: pues les demimos que si quieren SOL, que vayan al Oxxo por su 12 pack
Jorgito: y entonces, se van a ir sobre ti
Jorgito: y yo voy a decir "te lo dije"
Alessandro: ay, que malo eres, no me das "libertad creativa" juas juas juas
Jorgito: no
Jorgito: no es lo que quiere la gente
Jorgito: si les vas a ofrecer algo
Jorgito: dales lo que les ofreces

Y el día de hoy...

Que chingón soy, le predije lo que algún día sucedería:


Chingada madre... Todavía no sacamos para los carros del año y ya vamos a recibir demandas por parte de los agremiados al Sindicato...

¿Todo por que? Por que a la diseñadora se le ocurrió que "es aspecto visual" y "que no importa la imagen".

Por eso... Nunca confíen en un diseñador, no se sabe de cual mota fumó.

Escuchando: Hicimos un trato; Alejandro Sanz

4 comentarios:

Alessandro dijo...

Pues fue bueno mientras duro el Sindicato, que lástima que un miembro nos demande, pero por lo menos no fue por robarse los fondos..

Hablando de fondos (de botella), no sean pesados, y lleguenle, cheva es cheva, siempre y cuando no tomen Superior, eso es para albañiles

Ari dijo...

Pos Jorgito tiene razón, es publicidá engañosa, pero más me hubiera dolido que pusieras la foto de unos kibis y a la mera hora ni mais... eeen fin, yo aqui de hocicona, si ni voy a ir :( boo

Lida dijo...

Maria Santísima, Alessandro que no te oiga Diana diciendo que solo los albañiles toman Super, eso toma ella!!

Pero igual toma Modelo, asi que eso no hubiera sido tox, y pues yo tomo coca light q se encuentra en casi todos lados.

El anuncio se vió lindo pero si debio ser una botella de algo de la Modelo.

¡Ay que coraje q no podemos ir!!!

Jorgito dijo...

No le hace Arilú, para la posada navideña podrás tomar lo que quieras si es que andas por ahi.

Lida, no te preocupes. Estoy seguro que a lo largo de la semana vas a enterarte EXACTAMENTE de que pasó :P