lunes, 22 de octubre de 2007

Una imagen dice más que mil mentadas

Aunque más bien, un chingo de imágenes dirán más que mil palabras por lo que no me queda más que resumirles la reunión en tres palabras: DE POCA MADRE.

Los que fueron, que chingón. Prometo imprimir mi poster oficial, hacer que todos me lo autografíen y colgarlo en la pared de mi house :). Ah si... He aqui el poster oficial cortesía de Sublime:


Los que no fueron, se jodieron.

Y los que no pagaron completa su cuenta... Que chinguen a su madre :P.

Pero como solo estamos echando desmadre, pos a la hora de la hora lo que importa es la conbebencia y ya, no hay más que decir.

Mención especial para el Tono quien no pudo quedarse por que algún marido tenía ya la tarde comprometida con el (por no decir otra cosa más fea) pero pues, queda claro que si se presentó aunque no conste en la evidencia jotográfica.

Y para jotos... Comencemos con los primeros, procuraré ser breve por que luego dicen que "hablo mucho" :P.

Mosh estuvo intentando ligarse a Alessandro, pero como a la hora de la hora nomás no le alcanzó con lo que ofrecía, pues se fue del otro lado en donde estuvo platicando ávidamente con Vailongo, Coto y DKYO viendo a ver cual de ellos 3 le pagaba su salida.

De hecho, yo me sentí muy afortunado por que pude averiguar como es que me vería si algún día tuviera el pelo largo y pues, muchas gracias a las licenciada por habermelos prestado (los pelos):

En donde sí me quedé con la boca abierta, fue cuando de repente empezaron a presumir sus celulares... El mío se quedó pendejo junto al Modelo PN69 propiedad de la Licenciada... Tiene condón, navaja suiza, cerveza, longaniza y hasta una lámpara para que veas donde meterlo (el celular)... ¿a que ninguno se la mata putitos?

La única queja que tengo es para el re-cabrón de Pepito quien no conforme con que todos le anduvieran manoseando la lombriz, hizo las de galán de telenovela mexicana pues le echó los perros a la pobrecita e inocente Coco para después intentar propasarse con Salime ofreciéndole "que de a quinientos el duro" y por último tirarle el calzón a la Licenciada no sin antes haberme ofrecido hacer también a mi a hacer cochinadas con su culebrita. Que lo denuncien a la SPV o al DIF... No sea que ande enseñando su animal por todos lados.

Lo bueno es que hubo mucho de que hablar y que la gente que decía "me caga decir una y media para llegar a las dos" se tuvo que tragar sus palabras (y no solo eso como pueden ver cláramente) y llegó ya casi, casi a la hora del chow... Pero no le hace, el Fhernando si fue, y he aquí la muestra:

La verdad es que todos le entramos duro a la comilona. Y pa' que no digan que luego no salgo en las fotos, he aquí una muestra de que si fui y de que como dijeron por ahi "me senté junto a las viejas"... ¿Pues que querían? ¿qué me sentara junto al Mosh? Nah... eso fastidia.

Lo malo fue cuando afloraron las tendencias caníbales de cierta señorita de renombrado y multimentado Blog cuando quiso probar la longaniza directo de la fuente... Lo malo es que ya estaba toda jugueteada por Mosh y como que ya no le entró con muchas ganas...

Siendo serios dos segundos, tengo que ofrecerle una disculpa pública después de escribir un post hablando mal de ella por haber bloqueado su Blog. Me cayó poca madre pues es igual o más irreverente que yo (y eso es bueno). Y para que quede claro que no hubo resentimientos, al final de la reunión hasta me autografió mi Negra:


Y ya no quiero poner más por que simplemente soy incapaz de auto-ensartarme (más), así que ya podrán encontrar material en video en otros Blogs por ahí de lo demás que pasó y pues, acepto invitaciones a cenar, salir de viaje y demás cuestiones que las féminas que me vean por la red gusten ofrecer por mis servicios de escort y bailarín profesional :P.

Ahora... Queda por último hacer un servicio a la comunidad. El buen David (cuya tarjeta de presentación ven abajo) se mochó con unos pines muy chingones pero creo que dejó olvidada su libretita en donde apunta sus servicios:

Cual fue la sorpresa de nosotros al encontrarnos con que uno de sus clientes era un conocido amigo nuestro:


En fin... Creo que el Fher tiene la libretita...

Buena semana a todos y nos seguimos poniendo de acuerdo para YucaBloggers III (por que el alcoholímetro nos pela el camote).

Escuchando: U' got it bad; Usher

14 comentarios:

Alessandro dijo...

Mi estimado... bendito entre las mujeres (y que par de mujeres!)

Que buena onda de la Lic, que le haya autografiado la Negra...
el PN69 solo viene en Plan ó como?

Aclaración: en la jotografia donde salgo con Mosh, lo que pasa es que me queria tocar la longaniza y me tomó por sorpresa.

P.D: Y no hombre, que puntual es el Fher:P

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

Huuuuuuuuuuun tu te la pasaste contentisimo jugueteando la longaniza de todos y la culebra del pepe...ahhh como te diste gusto vea??? jajaja

Garciazamora dijo...

Algo más que el secreto profesional ha sido violado. Herbert, de este momento en adelante tendrás que buscarte otro pimp.
Ahora, quien quiera contratar los servicios de Pepito, contáctese conmigo. La tarifa es de 7.50 pesos la hora.

« FherNando » dijo...


Mil disculpas por llegar tarde!

En general soy super puntual, y neta me caga la madre esa frase de "Quedamos a la 1:30 para llegar a las 2:00"
Hubiera llegado a la 1:30 si de verdad me hubieran entregado en auto a la 1:00 (como me habian prometido) pero como siempre pasa, puta madre me lo entregaron hasta 2:40, por eso llegue tarde :(

La proxima (si no esta descompuesto de nuevo mi carro) llego puntual, lo prometo!!

Buen desmadrito armamos en el tucho, esperense al chingomadrero de fotos que voy a poner en mi blog... estoy comenzando a recopilar las fotos de todos

Gracias por tu contribucion Jorgito!

it dijo...

Momentito Momentito... Eit Eit.. Serenos.. solo quiero aclarar algo...


1.- Garciazamora no es mi representante para contrataciones dirijance conmigo.. como siempre oportunista el chavo :'(

2.- no me queria ligar a nadie... yo deporci soy muy sociable... es mi naturaleza no lo puedo evitar

3.- Jorgito es el que me andaba acariziando la pierna abajo de la mesa

4.- el desarmador que aparecia en la cuenta yo vi que se lo estaba tomando jorgito. muajajaja (lease con riza malevola)

5.- la culebrita alli estaba.. el que queria agarrarla la agarró yo nunca obligue a nadie..


pd: no son 7.50 pesos.. la hora ¬¬ es 7.50 el minuto mas iva

x)

saludoUS

Garciazamora dijo...

Pepito, te dije que me dejaras eso de la mercadotecnia a mí... ¿no te das cuenta de que si cobras por minuto estás comunicando que te vienes luego luego?
Extraño los días en que regenteaba a Marta Sahagún; con ésa si había buen business...

Cheyo Pimienta dijo...

Jajaja suucios!

it dijo...

Garcia como dije antes... no amgüi Manigüi la mercadotecnia no es tu fuerta ;) ademas... yo se mi cuento uste trankilo y con calma y nos amanecemos

La Flor de Agua dijo...

A mi nadie me aviso...Fer, estas multado y Cheyo...TU mas!!!


Y...como pa cuando creen hacer otra reunion? jajajaj


Saludos!!

« FherNando » dijo...

Me he dado a la tarea de recopilar todas las fotos tomadas el día del mágno evento para que puedan descargarlas desde mi server (por tiempo limitado). Por favor, los que tomaron fotos que me las pasen en un archivo .zip para que pueda agregarlas entre las “Fotos disponibles para descargar” de mi último post :)

Fotos disponibles para descargar por el momento: FherNando, Sublime, Licenciada y Jorgito

Antonio dijo...

Por cada post, veo que se divirtieron enormidades.

Tu bailecito ya tiene honores en youtube. Pero sinceramente te ganó el mejor :P

Unknown dijo...

No pos si estuvo todo muy divertido, y para cuando la posada?

.

Desconocida dijo...

mela pase muuuuy bien, sino pos vean las fotos, videos y mi blg...

saludos don jorge es usted muy agradable y a ver si ya dejas que pongamos comentarios las prsonas que no somos del gremio de blogspot...

atentamnete la Sublime

FlOr dijo...

y mosh porque fue si ya ni escribe?