lunes, 7 de abril de 2008

Del vil robo que fui objeto...

Mira que, como le digo al Alessandro, es divertido ir a ver a las Chivas jugar de local:

Ah chinga, pero el juego fue en Cancún verdá? No le hace... Por cada 10 personas inteligentes, cultas y con educación (por no decir que muy bien vestidas) había 2 que le iban al Atlante y segurito nomás por compromiso por que no les quedaba de otra.

Pero la gente que es fanática de verdad, esa si que da gusto. Y tal y como le prometí a este compa al saludarlo en el Andrés Quintana Roo, su foto si no en televisa deportes si aparecería en Internet por lo menos:

Y mira tu... Cuanto glamour que hasta el pendejo de Oscar Cadena andaba por ahí paseándose... Claro, ni tan pendejo por que mira que abandonar el DF para ir corriendo a esconderse a Cancún pa' vivir tranquilo... ¿No tendrá nexos con el Narco? En fin...

Pero mire usté que cosa más bonita. La pobre gente del Atlante ponía una madre tipo beisbolera pa' apoyar a su equipo y el grito de Chivas ahogaba el de Potros... (por cierto, que mote más puto)... Pero ¿qué le vamos a hacer si toda su fanaticada no alcanza pa' otra cosa?

Y miren... Ahí vestido de sueter blanco está todo el equipo del Atlante... Federico Vilar... Hijo de superman... Al poco ratito sacaría una pelota que iba pa' gol del gauchito.

Y del otro lado, mi compadre Michel... Ya sé por que agarró el balón con las manos a lo pendejo, lo andan poniendo a competir los de Televisa junto al idiota de Oscar Rojas... La pendejez se pega...

¿Qué les puedo decir que no sea malo o con insultos? El equipo salió con muchos suplentes pero a pesar de eso, el resultado debió haber sido una goliza por que Atlante sin Maldonado no es ni madres...

Pero ojo... Ojo gente que va por ahí... No le compre cheva a este cubetero por que las vende a 22 cuando el precio oficial es de a 20 baros por una deliciosa Corona bien helada, lo vieron primero aquí y no con Loret de Mola, eh?

Para acabarla de joder... No faltaron los americanistas que te mandaban mensajes burlones a la hora que cayó el primer gol del Atlante.

Pregúntome yo...

¿Qué hace un fanático del América viendo un juego de las Chivas?

La respuesta, más abajo *

Escuchando: That don't impress me much; Shania Twain

* Un fanático del América viendo jugar a las chivas busca:
  1. ver que las Chivas pierda para así poder comparar a su equipo con ellos
  2. ver si se postulan para técnicos por que es obvio que no tienen
  3. aprender dos o tres cuestiones tácticas de fútbol para que aprendan a jugar
  4. es sábado en la noche y su vieja no se las dió y como no hay nada mejor que hacer, vamos a joder gente
  5. todas las anteriores...
Yo ni idea :P

5 comentarios:

Alessandro dijo...

Con quién platicabas? No ves q me estaba haciendo al desaparecido, al misterioso pues.

Y ni tan puto el mote de Potros... ó que? decir "somos LAS chivas" es muy machín? Jojojo

No me malinterprete, sabe q la mitad de mi corazón es rayado (la otra mitad es azul, sniff).

Antonio dijo...

Que buen viaje te aventaste.
La verdad, en ese partido yo le iba a Chivas.
No es que odie al Atlante, pero por alguna razón me desagradan mucho.
Y tienes razón, su afición quintanarroense no tiene identidad: música de béisbol para animar a una afición que no es meramente atlantista, mientras un intento de barra brava tratando de cantar con un nivel de tercera división.
Y que decir de los (ex)yucatecos que radican en esa ciudad, de la noche a la mañana se volvieron 1000% atlantistas. En resumen: afición de papel.

... y noo es que odie a los potros. :)

Saludos joven pleitista del tagboard.

Jorgito dijo...

Te estabas pero haciendo pendejo Aless... Bien sabías que ibas a regresar pero hiciste tu numerito :P

Lo curioso de todo Toño, era que había gente con su playera de Chivas que admitía que a la siguiente semana sacarían la del Atlante... ¿Pero que le va uno a hacer?

FlOr dijo...

Hola jorgito!!!

Unknown dijo...

eso es pasión por el deporte y no chingaderas...

un saludo

.