miércoles, 17 de septiembre de 2008

Ah que rico sabadito...

Con eso de que todos mis cuates o son putitos o tienen trabajo o cambian pañales o todo lo anterior, ya no nos fuimos a la playa como desde hace 4 años pa' estas "fechas patrias".

Pero como sus pedos personales me valen madre, yo si salí de la ciudá pa' mantener viva mi tradición...

Claro, me fuí nomás aquí a las afueras de Mérida a Tamanché para visitar la cancha del Alonso Diego Molina a ver un juego de los Venados del Mérida F.C. de la Primera A.

Mira tu que fue bien bonito regresar a un juego de los venados. Aún venden cerveza, kibis, piedras, tortas de lo que sea, costillitas asadas y la inigualable enjundia que le ponen los de la porra Ultra Sol (al lado de quien nos sentamos) y pos, aquí un cachito de el ambiente:



Resulta que el DT del equipazo es nada más y nada menos que el ex-técnico del Morelia, David Patiño. Y hablando de Morelia, ahí tampoco pasa nada, ¿no?


Pero bueno, lo que nos incumbe es el partido... Y a pesar de que estaba bueno, no pudimos dejar de lado la parte más importante de todo evento deportivo: los culos


Nada más que ahí no hubo fotos de nalgas por que en el fútbol (a diferencia del beisbol) el novio anda pedo y se encabrona y te rompe la madre... Ah como había nalgas... Pero bueno, vayan al soccer y vean por ustedes, ¿no? A ver si vamos al Olímpico este sábado para tomar más cheva y echar desmadre... Por cierto, a los abanderados los amenazamos con decapitarlos si marcaban fuera de lugar... Y funcionó. Me da gusto ver que tomamos de modo "amable" un evento tan trágico y que motivara que nos quitaran el polarizado por que lo demás, vale madre...

Por cierto, ¿no notan que el del fondo de la foto de arriba como que se parece a mi cuate Freddy con unos cuantos kilos de más? Se me hace que era el y no quiso dar su tanda el muy culero.

La nota curiosa fue después del partido. Me dirigí a Xcumpich (que está al lado de Fco. de Montejo) para disfrutar de mi primera corrida de pueblo:


Ojo, no quiere decir que haya ido a ver a la corrida del pueblo aunque la neta es que veías cada cosa que pa' que te cuento...


Pues si, ahí andábamos disfrutando de la maravillosa y folclórica tradición de una corrida en un pueblo de la República de Yucatán... ¿Ustedes saben como es? Sueltan un "toro de lidia" en un tablado de dimensiones más o menos ovaladas y que parece que te vas a caer en cualquier instante y salen como 6 o 7 "toreros" medio vestidos con un traje de luces que más bien parece ser de esos que usaba Cantinflas en sus películas por que están más dados en la madre que mis naylon... Después de eso, los "toreros" intentan "torear" medio aventándole capote y/o muleta y/o toalla con la que se secan los huesos a una distancia calculera de aproximadamente 5 metros del animal y apenas éste mueva la cabeza o la oreja, arrancan a correr despavoridos soltando el trapo en cuestión a esconderse en el "burladero" o simplemente brincando hacia el público para regocijo de estos.

Y pa' que vean que si es cierto, ahi tá la prueba:



Nomás que aquí no matan al bicho, sino salen como cuarenta hijueputas montados a caballo a lazar al toro... El pobrecito animal acaba siendo dirigido de vuelta a su corral-camioneta por toda esta bola de montoneros.

En fin... Nada que ver con la tradicional corrida de toros de la cual ya hablé en otro momento... Pero bueno, cada quien que haga con su vida lo que se le pegue la gana...

Lo bueno fue que hubo cheva de a mares...

Y el resto del puente me la pasé jugando esta chingadera:



'Ta poca madre la versión Yucateca, el Niko Pech ya consiguió su piso franco (safehouse) en Kanasín, Umán y Tixcacal y ahora va a romperle la madre a Saidén por que tiene que decidir entre el y su hijo pa' ver quien sigue vivo... Y antes de que me digan pirata, no fui yo el de la idea, sino el buen Panda. Pero ¿a poco no ta más chingón mi logo? :P

Escuchando: Hysteria; Def Leppard

3 comentarios:

Kensou Panda dijo...

bastante bien el logo, solo perdimos igual la cabeza de la Perez Hilton, (que bueno, ya de por si ya hay varias cabezas perdidas en ese cartel) al modificar el diseño, gracias por el link saludos!

Alessandro dijo...

Eres un un pirata ¿que le estás enseñando a tus hijos?...

Quedó bien con la letra de GTA, pero la idea original es una genialidá.

Lo tuyo es la toreada, no lo nieges

Jorgito dijo...

A sus órdenes Panda.

Aless... Ya pa' que te contesto :P