lunes, 9 de octubre de 2006

Despedazando la noticia

De veras que a veces se pasan los del Diario de Yucatán... cada mamada que publican...

Resulta que un buen día se le ocurrió al ilustroso H y H Ayuntamiento de la ciudad de Mérida (una H es de Honorable y la otra es de Hijue....) cerrar el Paseo de Montejo los domingos a partir de las 8:30 am para que todos los Meridanos podamos hacer uso de ese espacio de sana convivencia, esparcimiento y socialización familiar.

¿En mi opinión? Ni madres...

Ve nada más la noticia!


Y como quieren que los chiquitos no se estrellen y se rompan su madre? Si sus papás y mamás están crudos!!!! ¿qué chingados van a andar cuidando a los chamacos en el Soooooolll?

Segurito se ponen a hacerse pendejos platicando con una que otra madre soltera y de repente MADRES! se estrellan en su bicicleta por que su puto padre le anda viendo las naylon a la ciclista de enfrente...

Si eso de la Bici-Ruta solo entorpece el tráfico en Montejo! ni un pelaná en su sano juicio quiere ir a pedalear si contrabajo y me levanto de mi hamaca!, aquí su cuate, al menos la semana pasada quería ir a Caliente por una cheva por que mi cabeza estaba a punto de implotar... y no podía pasar por el pinche desmadre que hacen con el tráfico en la principal avenida de nuestra Bella Mérida.

Pero pues, solo para eso le da el cheto a Manuel Fuentes... que Dios lo tenga en su gloria al pelaná...

Pensando: hasta deberían de mandar a los ex-paristas de Reforma a Montejo... se van a sentir como en casa
Escuchando: La ciudad de la furia; Soda Stereo & Aterciopelados (Versión Pacheca según el Oxxy)

1 comentario:

FlOr dijo...

vamos a verla!!! :P