martes, 3 de octubre de 2006

Sucesos extraños

¿Acaso no odias que llamen a tu celular timbren una pinche vez y en lo que te levantas de tu asiento para ir a tomar el aparatejo del demonio te enteras de que solo fue un timbrazo?

¿Y a poco no es peor que unos cuantos segundos después vuelva a sonar una sola perra vez el engendro del demonio ese que tienes por celular para repetir la historia?

Gente... entiendan... si timbran una sola vez está cabrón que me tele-convierta-transporte en alien para llegar de ipsofacto junto al teléfono y adivinar que es lo que carajos quieren... No... soy un ser humano que está echando la hueva cómodamente instalando un juego en su computadora... Tengo una vida... no me la paso pensando en si me van a llamar o no... Hago otras actividades además de estar viendo el celular impacientemente esperando a que como por milagro divino de la sagrada providencia alguien que cuyo número no está siquiera registrado en mi aparato me llame para explicarme pendejadas que a mi ni me incumben ni me quitan el sueño... Hay vida afuera de sus obsesiones pendejas...

Y por si fuera poco y además de eso... No tengo crédito en el celular! entiéndanlo... le podré comprar celulares a Slim por que vamos, cuando se me hincha un huevo de ponerle una tarjeta de 100 pesos le llamo a mis amiguetos y amiguetas y me cuesta 1 peso el minuto pero cuando no tengo por que llamar pero como simplemente NO TENGO como devolver la llamada y mucho menos tengo el interés de responderle a el o LA impaciente que solamente esperó a que el tema de Bond apenas timbrara una vez... coño... ah! pero espérate... el 9999296341 es número local y no hay pedo...

No hay pedo... voy a agarrar el teléfono de la casa de ustedes y voy a marcar...

Espera...

Son las 9:06 pm de la noche de un lunes...

Después de un muy cansado fin de semana...

Estoy empezando a instalar el Flight Simulator...

¿En que cabeza cabe la idea de que voy a tomar el auricular y dejar mi sagrada rebanada de pizza a medio terminar para regresarle la llamada a un número que ni conozco (pero que ustedes ya conocen)?

Hay vida... no todo en este mundo es pensar y pensar... hay que vivir... ya supéralo...

Pensando: ah y era pizza de pierna con chorizo... que subliminal estuvo mi cena...
Escuchando: La margarita dijo no; Alejandro Sanz (no dijo no, dijo NI LOCO QUE ESTUVIERA)

2 comentarios:

Anyi dijo...

Diache, yo en el lugar del q hizo las llamadas de un solo timbrazo no me dejara ver de ti.

Jajaja, aunque debo admitir que eres mas expresivo y divertido cuando te enojas.

Me ha encantado este post. Sera por la lluvia de insultos que me imagino que le diste al sin juicio que estaba llamando?

Besos, cuidate

Jorgito dijo...

Nah, me porté tranquilo...

Parece que me enojo, pero no me enojo, Deberías de ver el de los perros de hoy :p