- Antes de ocurrírsete ir a visitarme... Llámame por favor.
- Si ves que no te contesto, no infieras que voy a estar despierto y/o desocupado... Por algo fue que no te contesté
- En el remoto caso de que tu celular no tenga crédito, consíguelo... Tampoco es uno adivino.
- Si pasas por ahí y ves que está mi coche pero no te contesté, sigue manejando... Lo más probable es que esté pero no esté "disponible".
- Si aún así llegas a la casa, escuchas que el equipo de aire acondicionado está encendido, golpeas a la puerta, gritas, golpeas la ventana y ves que ni siquiera así contesto, da la media vuelta y retírate... Es posible que no quiera interrumpir mi sueño u otros menesteres mucho más entretenidos...
- Si aun no has entendido que puedo estar acompañado y en paños menores, re-lee cuatrocientas veces el mensaje para que veas si lo captas más mejormente.
Ah que gente...
Escuchando: Me dedique a perderte; Alejandro Fernández
5 comentarios:
Definitivamente... la privacidad de alguien es algo que se debe respetar antes que todo. Aquellos que se dedican a "realizar visitas" es porque en su casa, o no los quieren, o ya no les dan algún "aliciente" para permanecer ahí jejejeje.
No... Lo que pasa es que a las visitas se les ocurrió ir a utilizar mi casa como casa muestra...
Carajo...
¿Y si tengo mis calzones regados en el suelo? (Como era en realidad... :P)
Chingados, "No Molestar"
Yo me voy a comprar un letrero que diga no molestar, como me encabrona que no respeten la privacidad de la gente!
No tengo nada en contra de los testigos de Jeova, pero ah como chingan los domingos que uno anda crudo... alguien sabe donde puedo comprar un letrero que diga "No jodan pinches testigos, soy Ateo y estoy Crudo"
Ah se me olvidaba: ¿Casa muestra? ¿Pues donde vives?
Uta y ayer me fue a despertar un vendedor de bota-aguas para puertas... Chingada madre, si ves que hay silencio no pueden entender que está uno durmiendo?
Vivo en la naciente Ciudad Caucel, ahí tiene usté su humilde casa.
jajaja, pues en una conversación que escuche de chicas que viven solas acerca de sus tácticas sería muy practico aplicarlos para nosotros los hombres que vivimos solos.
Por decir tienen que un macetero fuera de la puerta de la casa, cuando una de ellas se encuentra con el novio meten el macetero dentro de la casa con el pretexto que mucho sol la va a matar, pero realmente quiere decir no me interrumpas a sus compañeras de casa, ando haciendo cosillas.
También utilizan algunos ardonos de dos colores, si esta en un color ejemplo rojo, no estan con el novio, estan con un "amigo" así que no interrumpas.
En cambio nosotros los hombres como no tenemos que ocultar nada pues nos vale madres, jajaja
Publicar un comentario