O más bien avisos por que solo para eso me alcanza la ocasión. Pero en fin... Anoche fui a rentar el saco para ir la boda de Florecita.
Nuestro grupo de amigos anda de lo más emocionado por que, creo sinceramente que será la única ocasión que veremos una boda así de blanco y por la iglesia y donde alguien empelotará al novio por lujuria (y no seré yo :p). Pero lo que realmente es importante, es que tomaremos los tragos como en las fiestas de antaño cuando para quitarle formalismo a lo formal, solíamos juntar las mesas para sentarnos todos juntitos y poder brindar con singular alegría.
Afortunadamente y para tener algo que hacer de aquí hasta Febrero cuando organizaremos otra macro peda en otro Super Tazón (con todo y ridículos incluidos), ya empezó la NFL (aplausos). Los Colts arrastraron anoche a los pobrecitos Santos quienes durante la primera mitad dieron pelea pero que en la segunda nomás dieron las nalgas.
Si... He recuperado de nuevo la ocupación de todos los domingos al medio día para hacer un poquito más llevadera la existencia. Y después vendrán los playoffs de la Serie Mundial y las vacaciones de Diciembre y un poquito más y más de trago por que, ¿que sería la vida sin trago?
Por lo pronto, carente de cualquier inspiración, me retiro a ver como nos va mañana con los drinks... Prometo traer material detrás de las cámaras de la boda... O mejor dicho, lo que no se vió de Mosh arañándose con Aarón para agarrar el ramo.
Escuchando; Cuando vuelva a tu lado; Luis Miguel
2 comentarios:
jajajaja siiiiiiii quiero fotos detras de cámara siiiiiiiii!!
Los espero a todos hechando e relajo
Payton Manning se dio gusto ayer, podres Santitos, los trajeron de trapeador.
Que rico que ya empezo la temporada de tocho, está vez si me compro mi jersey de los Patriots
¿Cuales son tus gallos de cada conferencia mi Geroge?
Publicar un comentario