lunes, 2 de marzo de 2009

De todo (y hasta de toro) un poco

Así estuvo mi fin...

Creo que estoy esperando ansiósamente el fin del 14 de Marzo por que como el 16 no se trabaja, va uno a echar la hueva tres días de manera por demás deliciosa y pertinente.

Comenzamos con limpieza de patio, continuamos con lavado de coche y matazón de bichos para proseguir con almuerzos a su hora, fiestas infantiles, borracheras familiares, llamadas nocturnas y crudas de domingo por la mañana para rematar viendo al mejor rejoneador del mundo junto con otros tantos miles la tarde de ayer y pues, tristemente la compra de dos pasteles de jamón y queso por 10 pesos fue, sin duda, lo mejor del fin.

Mugre Telcel del demonio, me dice que me va a regalar 7 días de servicio blackberry y no pasaron ni 2 cuando ya no he vuelto a saber nada de si hay o no hay. Mejor quité mi chip de la chingadera esa y se lo puse a mi cel viejito... Por cierto que no me vuelvo a perder ningún evento deportivo por ir a fiestas infantiles... Ese 5-0 lava afrentas pendientes, pero pos no lo vimos por andar viendo "shows" de Madagascar... ¿Quién le dice a esos individuos que son entretenidos?

Ahi va uno manejando alegremente rumbo a tomarse unos alcoholes el sábado por la tarde cuando de repente recibe una llamada de una amiga quien le pregunta "cual es el nombre del papá de Harry Potter?"

¿Y yo que chingados voy a saber?

Nah... La verdad es que si sabía :), ya saben, cuando tengan dudas de Harry a eso de las 10 pm, ya saben a quien llamarle... Lo bueno es que no andaba ni empiernado ni mucho pior, dormido :) Lo que no supe fue como se llamaba el Capitán Barbosa de Piratas del Caribe y era Héctor...

Y si... Me hace falta un descansito... A ver si parto para el Caribe Mexicano en unos 15 días, de veras que es bien bonito no hacer ni madres en tu hamaca, por que este fin nomás no pude.

Hay videitos de la Plaza Mérida, y aquí entre nos, soy más chingón pa' filmar que los del Diario, hasta deberían de contratarme como camarógrafo pues me reventé unos close-ups que pa' que les cuento.

Nomás dejen que descanse un poco pues fue lo único que no hice este fin... ¿y ustedes que hicieron?

Escuchando: Start me up; Rolling Stones (yes, please do...)

No hay comentarios.: