viernes, 27 de marzo de 2009

¿Y hoy?

¿Qué creen?

Es día de fútbol...

Así que, si la Selección Mexicana de Fútbol les vale dos carajos y medio kilo de madre más, son bienvenidos a cerrar la página y aquí no ha pasado nada.

Ahora... Si les interesa medio carajo y cuarto kilo de madre, pues con eso me conformo :)

Ayer anduvo rondando en todos los medios deportivos la noticia de que Nery Castillo casi se agarra a golpes con un reportero en la conferencia de prensa presidida por el y Pavel Pardo y que si minimizó a todos los mexicanos y que si la vaina con pelos.

Por la tarde, tuve un tiempo libre para ver toda la mentada conferencia y ¿saben que? tiene toda la razón del mundo el buen Nery.

Pa' iniciar empezando, el hace mención a que los periodistas en Brasil y Argentina son ex-futbolistas de los tamaños de Careca y Romario. ¿Aquí?. Por mencionar a algunos creo que están Juan Dosal, Orvañanos, Campos, Luis García y párale... Los reporteros estuvieron incitando a Nery a que les contestara una pendejada y el se las contestó ante la interrogante de uno de ellos que le decía que vivía en el pasado y que si en el último año no había jugado, ¿cómo es que estaba en la selección?... Contestó que el estaba en Europa y el en nuestra cochina tierra del maiz, México. En ningún momento me siento ofendido pues si yo fuera futbolista mínimo desearía jugar en Europa al precio que sea, no conformarme con regresar al país después de 1 añito por que NO PUDE y por que no quise ganar menos lana que con los Tigres.

La respuesta a la pregunta del reportero del Record era muy fácil coño, nosotros le fuimos a rogar (si, a rogar) que jugara para México por que es una pistola hecha y derecha. ¿Ya se olvidaron de ese gol contra Brasil?

Si, no ha jugado... Pero... ¿A quién quieren llamar? ¿Al pendejo Ochoa que pudiendo clavarle un gol a su ex-equipo trastabilló y nomás hizo el ridículo? ¿A Landín que... Chinga, si pudiera hablar de el hablaría de el... ¿A mi que peso 100 kilos y ya no tengo la velocidad de antaño?

Delanteros hacen falta... Y como ya les dije, yo creo que Sven hace bien en poner a jugar a Gio y Vela, son el futuro. Tal vez deberían entrar de cambio y no de inicio, pero de nuevo, ¿a quien pones? ¿A Bravo que falla 100 y mete 2? ¿Al Argentino Vuoso? Saben que me cagan los naturalizados... Si se apellidara Messi y tuviera una marcada diferencia con los mexicanos que están en su misma posición, bueno... Ni hablar.

Se ganará en el Azteca por inercia... Por esas ganas (que espero que muestren) de decirles a los Ticos y a los demás que son simplemente ideas suyas... Si hasta Donovan no da por muerto a México, imagínense!

Vamos a ver el partido, vamos a ponernos la verde y vamos a apoyar los que puedan ir... Yo voy en Agosto, que se agarre Landon por que de una mentada (o miles) no se salva.

Escuchando: Two princes; Spin Doctors

No hay comentarios.: