miércoles, 11 de marzo de 2009

Masticando la polaca

Ah que interesante se está poniendo todo el asunto electorero-electoral y político de nuestro bello y hermoso Estado de Yucatán.

Por un lado tenemos a la ex-directora de comunicación social del Ayuntamiento (que es del PAN) quien está metida y metió en un pedototototote al buen César Bojórquez... ¿qué acaso son tan pendejos como pa' no hacer bien escondidos sus chanchullos?

Lo sorprendente en el caso, es la innegable rapidez con la que el Gobierno del Estado, dirigido por la cochidoña Ivom (del PRI) se ha puesto a investigar las cuentas con auditorías de 24 horas y asignando un chingo de recursos a ver que más pendejadas encuentran.

Luego, el Diario de Yucapan(tan) insiste en desviar la atención con notas referentes al famoso avión de la gober de las cirugías plásticas y en las cuentas del evento de Plácido pa' que no vea que le está lloviendo duro a los panuchos.

Y lo mejor de todo, intentan promover que la cochidoña es amiga influyentísima de conocido y muy re-jodido travesti yucateco mejor conocido como el Mosh, digo, Mammie Blue quien anda en el fresco bote con todo y su prepotencia y que se fue a resguardar en las piernas de un cuate que dice que escribía pero ya no escribe.

El escenario está divertido pa' los electores.

Unos dirán que los Panistas son bien rateros (por no decir pendejos) y otros se acordarán de la impunidad y mala administración que tienen los priistas...

¿por qué no respondió la gobernator así de rápido cuando le preguntaron por su avión, las apuestas, los asesinos libres hijos de funcionarios y las cabezas?

Nadie sabe, nadie supo, nadie sabrá... Así es el circo y eso le gusta a la canalla... Junto con un poco de pan...

Escuchando: Just a gigolo; David Lee Roth

No hay comentarios.: