jueves, 12 de marzo de 2009

¿Y el cine?

Muy interesante la película de "He's just not that into you"... Pero definitivamente, hay que tener un poco de experiencia en esto de los corazones rotos y las decepciones amorosas.

Muchas distintas historias conectadas por alguna delgada línea hacen de la trama algo un poco predecible por ciertos momentos, la chica stalker acosando al manager de bar era algo que sabía que iba a suceder.

Se dice por ahí que la película es basada en un libro que no tengo idea de como se llama y quien lo escribe, pero pues, aquí van como siempre mis comentarios a mi manera pa' que valga la pena, pero ojo, hay spoilers por si no han visto la película... todavía pueden cerrar y no ha pasao naa:












  • Me encantó al principio la forma de pensar del Affleck, ¿pa' que necesito decirle a todo el mundo que quiero comprometerme a algo? Ya a la hora del final dobló las manitas y le pidió matrimonio a la Aniston
  • Yo no le contaba a mi mujer que me andaba merendando a ScarJo... ScarJo... Es ScarJo por Dios! Todo pa' que después lo manden al cariño por andar fumando a escondidas... No entiendo como una mujer puede perdonar que te fumes a otra pero no hacer algo que te trae malos recuerdos... Ah, y yo quiero una casa como la de ellos.
  • Y ya que estamos con deseos reprimidos, también quiero una cantina como la del Alex... Con todo y cantinera...
  • Creo que nunca he stalkeado a alguien por celular, internet o por donde sea... Creo, no tengo la completa certeza... Lo que si he hecho es preguntar "quieres algo conmigo? por que si no pues, para que pierdo el tiempo?"... Me respondieron que no.
  • El papel de Drew y sus aficiones a los sitios personales me dió mucha risa... Afortunadamente no tengo MySpace...
Y ya me voy... Tengo que ir a trabajar :)

Escuchando: Sexy back; Justin Timberlake

No hay comentarios.: