lunes, 9 de marzo de 2009

Instantaneas personales

Después de gastar cuarenta pesos me di cuenta de que no necesito un aspersor para regar mi jardín... Necesito cuatro pero como luego entonces no tiene presión el agua, vale madre... Mejor lo riego a mano, me da más hueva ir moviéndolo que esperar 15 minutos en lo que riego.

Encontré que una "amiga" me había bloqueado del Messenger y me eliminó de su Facebook... No se si lo hizo en general para no llevar una vida virtual o si... Realmente no me interesa, si no le interesa llevarse conmigo, ¿a mi por qué me va a interesar su vida?

Hay muchísima gente que no tiene idea de como usar su computadora. Ni siquiera son capaces de reconocerlo y admitir que si le están pagando a alguien pa' que les enseñe, es por que algo sabe y deberían de hacerme caso como a las sagradas escrituras... Benditos sean por que sin ellos no habría chamba ni pa' los chicles.

Anoche le rompí la madre a mi almuerzo del día de hoy. Mi mamá jura y perjura que me dijo "un octavo de cebolla" y mi cochambroso y senil cerebro interpretó "una cebolla"... Alguno de los dos ya tiene principios de alzheimer y no estoy seguro de cual de los dos, eso es lo peor.

Dice un cuate que se la pasó bebiendo y de fiesta con unas cubanas... Debido a sus antecedentes de traición del agujero, lo más creible es que se haya emborrachado en Progreso viendo a Dayron y entre toda la banda le hayan reventado el Boom.

Y eso, es todo lo que hay que decir al respecto.

Escuchando: Thanks for the memories; Fall out boy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba con unas cubanas, ahí están las gaviotas y el señor que vende merengues como mis testigos...

Tranquilita dijo...

Y a quien le vino el saco, que se lo ponga jajajajaja (me refiero a la primera instantánea) :P

Ahhh y conste que no fui yo quien te borró de su vida :P

Jorgito dijo...

Tus testigos no tienen mucho valor en el juicio de que eres cangrejo.

Y no me refiero a ti, sino a la clienta del sábado pasado que no eres tu ni mucho menos, ya quisiera mucha gente saber lo que tu en cuestión de su máquina :P