martes, 17 de marzo de 2009

A quien corresponda

Gracias... Muchas gracias...

O gracias totales, como Soda...

El caso es que en días como estos, me siento de maravilla... Bah, ¿a quien quiero mentirle? Creo que solamente me siento mal cuando estoy enfermo o cuando hay alguna catástrofe mundial como la incapacidad de ganarle al Atlas de las Chivas...

Y ustedes... ¿Qué hicieron en su fin de semana?

Yo me di cuenta de que el América es una miarda pero que el Cruz Azul es peor tantito aun... Y que decir del Chiverío... Creo que deberíamos usar esa política de los Iraquies que matan a los delanteros cuando van a meter gol solo que debería ser contra los que fallen: se acabarían los malos delanteros y habría más venta de entradas si prometieramos ver dos o tres fusilados por pendejos y no meter la pelota al fondo de las redes...

Hace mucho que me hubieran fusilado...

Pero pa' acabar pronto y no seguirles aburriendo, mejor me pongo a hacer algo que sea más provechoso que mentar madres por el fútbol.

Escuchando: Hung up; Madonna

No hay comentarios.: