lunes, 23 de marzo de 2009

Que nos agarren confesados...

De veras que la polecilla Yucateca está con trabajo y capacitada para agarrar mocosos a madrazos en el Carnaval y llevarlos al tambo por estarse mamando en la vía pública...

Ahí va uno regresando a su sagrado hogar el sabado por la noche despues de una terrible y muy pero muy ardua jornada de labores domésticas y de Xbox cuando de pronto se encuentra con un tráfico épico por el cruce de la Ave. Canek y la 128.

Y al decir tráfico épico me refiero a que tuve que esperar 17 minutos pa' cruzar un tramo de 200 metros...

Aquí en la bella Ciudá de Mérida, se puede observar cierto movimiento de "tráfico" por dos o tres razones muy sencillas:

1. Hubo un accidente automovilístico así mal pedo con muertitos y dos o tres coches despedazados (o simplemente una llanta ponchada)
2. Alguien está haciendo algo realmente estúpido (como pararse a dejar a sus hijos en la escuela haciendo doble fila o comprar el periódico mientras la luz verde se esfuma en el crucero) y,
3. Cuando hay policías haciendo pendejadas.

Este fue el caso del episodio del sábado, pueden leerle más aquí: Balean a un camionero

Obvio, volvimos a ver el fenómeno de hace unos días: gente más pendeja aun volteando a ver que chingados fue lo que pasó. ¿por que seremos tan chismosos?

El caso es que ahí estaban los polecillas bloqueando 2 de cuatro carriles... Y tu dirás, ojalá medio dirijan el tráfico pa' que la gente no esté esperando a lo pendejo... Pero no, solo estaban viendo que uno pase y toque la bocina y etc, etc...

Y hazme el favor... Había no menos de una decena de patrullas y carros de judiciales y demás... Todo por que a fulanito se le ocurrió tirarle dos balazos a sotanito por que sotanito le arrimaba el pito a no se quien pariente de fulanito...

Hazme el favor...

Imagínate cuando un día de estos le avienten una pedrada a la gober de las cirugías plásticas... Va a estar cabrón el ambiente.

Por eso viene el narco y decapita a doce cabrones y casi un año después ni siquiera las luces de los criminales... Pero no vaya una funcionaria del Ayuntamiento a hacer una pirámide por que hasta al Alcalde quieren crucificar... ¿Ahora entienden por que había un veterinario como jefe de la policía?

Alguien tenía que educar a tanto animal...

Escuchando: Stars; Simply red

No hay comentarios.: