martes, 24 de marzo de 2009

Ya no puedes ser caballero...

Yo no se de donde se le ocurre a las mujeres que cada vez que les haces un favor (o pretendes hacerlo) estás haciendo una declaración imperativa casi, casi obligatoria de que quieres sus nalgas para hacer cochinadas en tu hamaca.

Si me hubiera pasado una vez, lo entendería y ni pedo, así es la vida.

Dos veces, bueno, dices que a lo mejor fue casualidad...

Pero tres o más (y en este caso muchas más) ya te animan a escribir semejante teoría.

Por principio de cuentas, existe en este mundo un medio de comunicación llamado Twitter y por si no lo conocen pues, es su pedo. El caso es que, por ahí conocí a una chica que resultó que es una ex-novia de mi buen cuate el Mosh.

Resultó que pedía unas cajas pa' empacar sus libros por que me imagino que se va a casar con su ahora novio que vive en el DF... Que se yo, esas cosas entiende uno en 140 caracteres o menos.

El caso es que ahí va Jorgito a ofrecerselas (las cajas) y no va siendo poco más de dos semanas que aquellas están esperándola en casa de mi sacrosanta madre hasta quien sabe que hora.

Ah, pero eso si... En el momento que se las ofrecí (de nuevo, las cajas) clarito le mandó un mensaje a su galán como diciendo "ni pienses que te voy a soltar las naylon por que aquí tengo macho alfa y le estoy marcando su territorio"

Y ahora, ya ni puedo ver sus mensajes en esa mugre y el caso es que de la nada, ya no existe y las cajas ahí bien gracias y quien sabe que pasó.

Luego no digan que no hay caballeros y que no nos ofrecemos y que no hacemos nada por las mujeres... Ustedes mismas son causantes de los pedos de los que luego se quejan.

No hagan caso, son pendejadas mías a lo mejor...

Lo realmente importante es... ¿El Mosh alguna vez fue hombre?

Aparentemente, si...

Escuchando: Girl from Ipanema; Sammy Davis Jr.

3 comentarios:

Tranquilita dijo...

Bueno, pos si la doñita desdeñó tus cajas, yo no lo voy a hacer. No las vayas a tirar. Si no tienes mejor uso para ellas, hay unos gatitos que les encantan las cajas :P

Lida dijo...

Si mis chiquitines mueren por cajitas, es mas a las pasamos a buscar para no dar mas molestias a tu mami.
P.D. Estará tan sabrosa la tucha esta que cree q quieres con ella, a le dices q tienes malos ratos pero no malos gustos!:D

Jorgito dijo...

Pero por supuesto que se las llevo... Prefiero hacer feliz a muchos gatos que a alguien que ni fu ni fa :)