lunes, 30 de marzo de 2009

¿Ya vieron?

Jugamos de la chingada y aun así ganamos... Por inercia como les dije. Creo que la Sapo-Selección hubiera jugado más bonito contra los Ticos o si no más bonito, al menos hubiera estado más entretenido el partido... Como sea se ganó, Sven conservó la chamba y a ver que pasa el miércoles por que San Pedro Sula es otro cantar.

Por lo pronto, vamos a ver como arranca esta semana y como le va al Tri el miércoles. Pretendo comprarme un barrilito de Heineken pa' vacilar el juego, el sábado me puse una que pa' que les cuento... Entre bautizo, fútbol y la pelea del Mosh, estuve pero de lo más alcoholizado, que bueno que ayer no hice ni madre por que si hubiera estado triste hacer algo medio crudo.

Y dentro de mi misma cruda, ayer me reventé las 3 partes de Volver al futuro, ah que películas tan divertidas! Creo que cualquier chamaco que creció en los 80's y 90's las ha de haber visto no menos de un par de veces.. Yo de repente me pongo a pensar conclusiones pendejas como "es que durante alguna parte de la segunda película, hay 3 DeLoreans en 1955... Y durante toda la tercera hay 2".

Ideas que tiene uno...

Ahora, mejor me voy a decidir si voy al Potrero el 11 de abril o si me aguanto y veo que las Chivas les ganen desde mi hamaca... ¿Que opinan?

Escuchando: Your body is a wonderland; John Mayer

No hay comentarios.: