jueves, 26 de marzo de 2009

Si así fueran todas...

Uno sería mejor empleado, mejor amigo, mejor persona...

Me refiero a la semana laboral que por haberme tomado ayer un día fue de cuatro en vez de cinco días... De las mujeres ya ni hablo por que luego me pongo a decir pendejadas.

El caso es que pensé que el día de hoy me iba a poner a despotricar contra el Seguro Social y contra la tardadísima burocracia de llevar a tu abuelita a dos citas en dos diferentes nosocomios de gobierno pero... La verdad es que no encontré ningún pelo en la sopa.

Lo que si encontré (y no fueron pelos desafortunadamente), fueron unas doctoras o aprendices de las mismas ricas pero muy sabrosas así mal pedo poca madre con papas y refresco gratis.

Se ve que eran de esas chamacas que están en la escuela de medicina de la UADY. Mi sexto sentido y algo más me lo dijeron a gritos... Digo, aparte del logotipo en una de sus cremalleras. Que guapas niñas.

Pero, ¿pa' que chingados me emociono si segurito son de esas que luego prefieren encerrarse con un libro a darle vuelo a la hilacha y mandar al carajo a su pobre galán pues dice que "tiene que estudiar" pa' pasar su examen de admisión en su tercer año de intentarlo solo pa' que se pase los siguientes 8 sin ver la luz del día y quedar como vampira?

¿Ya ven que solo pendejadas digo cuando me acuerdo en mencionar mujeres?

Ahorita vengo, voy a la T-1...

Escuchando: Solamente una vez; Luis Miguel

No hay comentarios.: