jueves, 19 de marzo de 2009

Un rapidín...

¿Ya vieron que en los Walmart las primeras cajas son de las llamadas rápidas?

Ah si... Y es rapidín antes de que se acabe el efecto de la Coca-Cola regular... Si, esa que me acabo de tomar... Si, no Light ni Zero ni Pepsi Light, una Coca de esas que solo saben bien con torta de cochinita con chile habanero en domingo después de una noche de peda infernal.

¿En donde me quedé? Oh si.. WalMart pensiones y sus cajas express

Ahí va Jorgito yendo a pagar un chesco y unos platanitos de esos con picante (por que si digo chile me albureo doble) cuando de repente ve que una señora que iba detrás, agarró sus 3 chingaderas y se pasó delante de mi a una de las cajas que no estaba desocupada... O sea, se brincó a 2 personas, por que delante mío iba otro wey...

No le menté la madre a la hijaesú por que realmente no tenía ninguna prisa... Pero, ¿y si la hubiera tenido? Júrelo usté que mínimo una miradita de pies a cabeza pa' mentarle su mandarina...

Pero el karma es muy cabrón y no solo acabá pagando mi compra antes, sino que la señito delante de ella se puso a retirar efectivo de su tarjeta de débito... Y luego a comprar tiempo aire... Y luego a esperar su cambio...

El caso es que me fui y ella seguía aun en la cola... Y el que iba detrás mío, también ya estaba pagando...

¿Ven por que les digo que hay alguien que me quiere?

Señoras... No sean así, si dejaron el frijol en la lumbre (o al sancho en su hamaca) es muy su pedo... Respeten la fila sopena de una mentada de madre... Pos estas!

Escuchando: Sweet escape; Gwen Stefani

3 comentarios:

Tranquilita dijo...

¿Era huacha? Ese tipo de actitud la he notado mucho en ellos (no sólo a tí te ha sucedido :P)

Lida dijo...

Yo si le decia un par de cosas! Luego si me las quedo adentro es peor, me rechoca que la gente desconsiderada haga eso, tienes prisa sal mas temprano y deja de tontear viendo las revistas de idiotichismes!

Jorgito dijo...

Mae, no me fijé... Pero no creo, era Yucateca y se hizo pendeja olímpicamente...

Yo me aguanto... Simplemente me dio mucha risa pagar mi compra antes... Además, no luego me quieran hacer como a Adam Sandler en locos de ira :P