lunes, 19 de febrero de 2007

Breve (pero no mucho) reseña de Carnaval

Ah... Paseo de Montejo en Carnaval...

Creo que no hay nada comparable...

Bueno, si acaso el Sambódromo pero esa es otra historia...

El pedo es que así se veía más o menos el mega escenario (que si se armó por ahí en la Glorieta de Justo Sierra). Vean nomás los posters... Digo, va uno manejando y si se apendeja se estrella... ¿o tu no, homosexualito de closet?.

Y en lo que respecta a la consabida guerra de la Cerveza, entendí que la Modelo tiene por política no vender su producto ligándolo con sexo contrario a lo que hace la Super... Además, estos cabrones tenían unas promociones bien agresivas como por ejemplo, a los que presentaran su credencial de estudiante, les vendían 4 medias por 28 bolas... Así de barato...


A donde va a llegar este pinche país con la calidad de la Educación "trae tu credencial y llévate chela"... Bendito sea México.

Pero a mi me venía valiendo madres... Bien saben ya la técnica de la chatita de Ron pa' no andar haciendo colas inclementes aunque honestamente... Había muchas colas donde yo SI me formaba.

Pero bueno... Si a la Modelo le vale madre vender Chela con Sexo, a la Superior le viene importando treinta y dos kilos de camote machacado... Ah... Las Diosas del Sol... las Diosas por si solas valen la pena la vuelta, el amontonamiento, el frío y los coyazos... Anímense, vayan al Carnaval.

Pero no solo la Cuauhtemoc tiene su atractivo visual; sino también las telcelitas... Chamacas!

Por andar de jarioso me puse una botaneada ahí mismo pero mejor no se las cuento, solo Místico y Mascarita Sagrada saben que pedo...

Ah... Pero las Diosas... Ustedes disculparán las imágenes, pero es que entre acercarme a esas mujeres y vacilar el punto con las compañeras de Alushe pos... Comprenderán que es mejor pájaro en mano que sientate un rato a esperar que lleguen más... Pero ahí les dejo otra instantánea...

Ah... Lo más chingón fueron las mugres máscaras de Luchadores. Recuerdo que por la tarde un putito, homosexual, cangrejo declarado me dijo "están de moda las máscaras de luchadores" y Jorgito y compañía se dispusieron a seguir la corriente de las masas... El único pedo... Bueno, no, la verdad es que había bastante borracho... Este cabroncito pensó que el Fredd era el místico de verdad y se tomó la foto y lo andaba manoseando y metiéndole mano... Definitivamente, El Carnaval es momento para dejar salir todo lo mejor de nosotros.

Y resulta que ahí va el Blue Demon caminando alegremente por la calle cuando de pronto se encuentra a su némesis de toda la vida; El Santo, el enmascarado de plata aunque el de la foto bien podría ser el enmascarado de la caguama... Ahí detrás el Psicosis y Rey Misterio quienes también se unieron al "moloch".

Ahí fue donde empezó lo lindo y lo tupido, la gente se nos entregó. No faltaba quien quisiera tomarse una foto con nosotros y pa' empezar, el doble de nuestro famoso Místico quien se uniera a la banda pa' llevarse un recuerdito del Carnaval de Mérida.

Al poco rato, los chavitos querían tomarse la foto con sus ídolos... Vean nomás a la ternurita de verde como diciendo "y a esta bola de borrachos que pedo?"

Ya ven que nunca falta un Chino por todos lados... Habrá sido Chino, Coreano, Japonés o sepa su madre que... Pero de que era oriental y se andaba cagando por que le hicimos la camaleonina, se cagó!. Andaba gritando "put me down, put me down" mientras una de nuestras amables asistentes nos tomaba una foto con su cámara.

Y hasta a un Chilango nos encontramos, ¿ustedes creen? Si de esos casi no hay en ningún lado!

El caso es que también recibió su quebradora y su Hurracarrana pa' que se le quite lo salsa...


En fin... Ahí anduvimos persiguiendo chamacas, tomándonos la foto con chavitos y hasta unas turistas españolas se acercaron al delicioso desmadre que protagonizamos la noche del sábado pasado... En fin... vayan al Carnaval... Vayan, Vayan!!!!!!!!

Por lo pronto, tengo mi guayabera pa' ir hoy al Lunes Regional... El caso es echar desmadre como siempre... ¿no gustan?

Ah, pero no les puedo dejar sin material audiovisual morbosiento y jacarandoso... Disfruten aquí del grupo de animación Telcel... Chamacas!



Escuchando: Come fly with me; Frank Sinatra & Luis Miguel

1 comentario:

daisy dijo...

puedes ver masvideos y fotos de tus chicas sol en mi blog, www.florecitayucateca.com